Aporte Root Samsung Galaxy S4 4.3 Mk2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Samsung Galaxy S4 4.3 Mk2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 51 Registrado: 9-January 13 Desde: mexicali Miembro No.: 422,491 ![]() |
Como el compañero por ACA estaba preguntando, pues tambien quise hacer un nuevo tema con esto.
Para rootear los Galaxy s4 con 4.3 firmware MK2, se puede usar el saferoot. Para esto solo se ocupa poner el telefono en modo debug, si no salen las opciones de desarrollador, solo se van a donde dice "build number" y le tocan creo que son 10 veces y ya aparecera. Para el saferoot, el que baje de xda a mi no me funciono, como que el install.bat estaba mal configurado o algo, pero lo modifique y funciono muy bien. Adjunto el saferoot que modifique. Saludos ![]() Fuente: xda |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais: ![]() ![]() |
Como el compañero por ACA estaba preguntando, pues tambien quise hacer un nuevo tema con esto. Para rootear los Galaxy s4 con 4.3 firmware MK2, se puede usar el saferoot. Para esto solo se ocupa poner el telefono en modo debug, si no salen las opciones de desarrollador, solo se van a donde dice "build number" y le tocan creo que son 10 veces y ya aparecera. Para el saferoot, el que baje de xda a mi no me funciono, como que el install.bat estaba mal configurado o algo, pero lo modifique y funciono muy bien. Adjunto el saferoot que modifique. Saludos ![]() Fuente: xda lo ejecuto desde recovery desde el telefonos????????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 ![]() |
lo ejecuto desde recovery desde el telefonos????????? descomprima mejor use el king root o el vroot -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2025 - 07:44 PM |