Ayuda Icemobile Pinout |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Icemobile Pinout |
Jun 10 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
Hola amigos de clangsm, llevo ya dos horas y no encuendo el pinout para este celular (Icemobile Thunder), estoy trando de leerlo con la Infinity para user code pero no hay manera que me conecte a ver si alguien me puede ayudar. Usa puerto del V8
-------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2011, 08:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
No encuentro la forma de conectar este cel para quitar el codigo de usuario. en la plca solo tiene los puntos UOCTS, UORTS, DP, DM, VBAT, VCHG, GND
Fichero(s) Adjunto(s)
Icemobil... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.22k )
Número de descargas: 0-------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
Aug 23 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
tengo el mismo problemita de codigo personal de este telefono sera que lo resolvio el problema amigo nepagame y me indique como lo hiso y con que box?
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Dec 17 2013, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
con volcano me detecta vcc y gnd pero no rx tx, cuando pueda dar con estos los comento , ah comento los solde en placa porque de lo conbtrario es por gusto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |