Codigo Unlock Gratis Huawei Y320-u151 Para Los Usuarios Vip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Unlock Gratis Huawei Y320-u151 Para Los Usuarios Vip |
Nov 8 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Gracias a nuestro Moderador Fixcell les tenemos el servicio de Codigo Unlock gratis para los Huawei Y320-u151
Los usuarios VIP pueden solicitar su código aquí: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=335672&hl= -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: apunegro, CelularPlanes, Fixcell, gasper007, Genaro, gustavosi19, jonisz10, walter_unlock, XAVIER023 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2013, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
teng una duda lo que pasa es que estaba viendo el tutorial acerka de liberacion de este modelo huawei y320 ..pero tengo 20 equipos por liberar si pag el servicio de v.i.p podre liberarlos todos hoy mismo ????
espero prontas respuestas... GRACIAS. |
|
|
|
Nov 10 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
teng una duda lo que pasa es que estaba viendo el tutorial acerka de liberacion de este modelo huawei y320 ..pero tengo 20 equipos por liberar si pag el servicio de v.i.p podre liberarlos todos hoy mismo ???? espero prontas respuestas... GRACIAS. buen dia joven, asi es, hoy mismo sera posible su liberacion..solo habria un detalle y eso seria cuestion que pregunte alos administradores por via MP.....cuantos codes le permite al dia....pero la solucion en SI le va salir gratis, ser VIP no es un pago a algo o gastar dinero, es una inversion a algo immediato o exclusivo que quieras... exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: granbeto | |
Nov 10 2013, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
gracias por tu respuesta ,ya le envie un mensaje privado al señor cubano esperare a ver que me contesta de antemano gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:36 AM |