Problemas Con Camara Nokia Lumia 720 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Camara Nokia Lumia 720 |
May 9 2016, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 53 Registrado: 16-October 14 Desde: Reconquista Santa FE Miembro No.: 648,737 Pais:
|
Hola Amigos del Clan, un placer poder poner en discusion este temita que me llego. Se trata de un lumia 720 con una room de movistar Argentina
el cual andaba perfectamente, tomaba fotos y su funcionamiento era totalmente normal, lo estaba preparando para poder venderlo, un dia lo enciento y el mismo quedo en el logo de movistar, procedi a flashear con best dongle, hasta ahi perfecto, le gargue una room standar de argentina rm-885, pero el problema surgio al querer encender la camara, es decir al prenderla muestra cargando... y luego nunca prende y vuelve al inicio !!!. hice flash con otras room y nada, volvi a la room de stock y nada aun, hace lo mismo prendo la camara y sale al inicio !!! otra cosa que note es que vibrador no responde!!, resumiendo el telefono funcionaba de 10 hasta que hice flash con best dondgle, no se si es un problema logico o mas me tiro a un problema de software. les agradeceria si me podrian dar una mano y solucionar esto. cuento con best dongle y atf Box para los terminales NOKIA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2016, 07:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2016, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 53 Registrado: 16-October 14 Desde: Reconquista Santa FE Miembro No.: 648,737 Pais:
|
alguna ayudita por favor quien les halla pasado esto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:15 AM |