Problema Con Unlock I9190 Dice Sin Servicio (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Unlock I9190 Dice Sin Servicio (ayuda) |
Nov 9 2013, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-July 13 Desde: Mendoza - Argentina Miembro No.: 490,030 |
Gente que tal gente!?
Tengo un problema, libero el i9190, restauro el NVM para que no me quede con el imei en 0/01 y queda perfecto, pero le pongo un chip y me pasa que levanta señal (osea dice Movistar) y ahi nomas dice "sin servicio", nuevamente movistar, sin servicio, aveces le dura un minuto con señal, pero se vuelve a caer... Y así infinitamente, osea que esta liberado pero se cae la señal. Probé reparando el Imei y perfecto, pero pasa lo mismo, hice wipe completos y lo mismo... Ya he probado de desbloquear 3, y con los 3 me pasa lo mismo. Alguna ayuda? Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 9 2013, 09:02 AM
Motivo de edición: se debe describir parte del problema en el titulo eso facilita su posterior búsqueda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2013, 08:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
Gente que tal gente!? Tengo un problema, libero el i9190, restauro el NVM para que no me quede con el imei en 0/01 y queda perfecto, pero le pongo un chip y me pasa que levanta señal (osea dice Movistar) y ahi nomas dice "sin servicio", nuevamente movistar, sin servicio, aveces le dura un minuto con señal, pero se vuelve a caer... Y así infinitamente, osea que esta liberado pero se cae la señal. Probé reparando el Imei y perfecto, pero pasa lo mismo, hice wipe completos y lo mismo... Ya he probado de desbloquear 3, y con los 3 me pasa lo mismo. Alguna ayuda? hola compañero le pregunto si reparo la carpeta efs o si hizo backup antes de darle unlock lo recomendable es leer el codigo e ingresarlo no darle directo dsde argentina un saludo. elloboseba |
|
|
|
Nov 10 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-July 13 Desde: Mendoza - Argentina Miembro No.: 490,030 |
hola compañero le pregunto si reparo la carpeta efs o si hizo backup antes de darle unlock lo recomendable es leer el codigo e ingresarlo no darle directo dsde argentina un saludo. elloboseba Hola gracias por responder, no le hice backup, y si le di a direct unlock :-/ alguna solucion que se le ocurra? |
|
|
|
Nov 10 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
Hola gracias por responder, no le hice backup, y si le di a direct unlock :-/ alguna solucion que se le ocurra? hola tenes de donde sacar un s4 q este funcionando correctamente asi le haces un backup con EFS Pro.exe y luego lo copias con root explorer dentro del directorio del telefono es lo unico que se me ocurre en este momento no tengo s4 comun tengo un s4mini para hacer backup de todos modos busco uno para ver si te puedo subir el efs asi lo copias en el tuyo y luego reparas imei al original del tel . cualquier novedad te aviso saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: huevox | |
Nov 10 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
hola tenes de donde sacar un s4 q este funcionando correctamente asi le haces un backup con EFS Pro.exe y luego lo copias con root explorer dentro del directorio del telefono es lo unico que se me ocurre en este momento no tengo s4 comun tengo un s4mini para hacer backup de todos modos busco uno para ver si te puedo subir el efs asi lo copias en el tuyo y luego reparas imei al original del tel . cualquier novedad te aviso saludos Pero si justamente mi problema es con un S4 Mini (i9190) el S4 es i9500... con el S4 nunca tuve problemas de desbloqueo, mi problema es con los S4 mini, me trajeron 3 para hacer y me quedaron fallando asi, necesito dejarlos bien urgente!!!! Pero no tengo ningun otro que este bien para sacarle EFS..!! |
|
|
|
Nov 10 2013, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330514
pase por a qui y si persiste su problema flashee el equipo saludos use el buscador antes de abrir un tema , pruebe flasheando y demas cosas , y si no le resulta ya se abre un tema , no espere que le den todo en la mano saludos , aparte no dices si ya lo flasheaste o no? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: huevox | |
Nov 10 2013, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330514 pase por a qui y si persiste su problema flashee el equipo saludos use el buscador antes de abrir un tema , pruebe flasheando y demas cosas , y si no le resulta ya se abre un tema , no espere que le den todo en la mano saludos , aparte no dices si ya lo flasheaste o no? Si flashee el celular, y sigue igual, y tambien ya habia entrado al tema que me paso, por eso recurri a crear el tema, no espero que me den nada en la mano, solo pedi ayuda me parece que no era necesario que contestes asi ya que nunca pedi nada de mala manera. |
|
|
|
Nov 12 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 09 Miembro No.: 43,500 |
en mi caso el telefono es de claro el salvador y tengo exactamente el mismo problema del comparñero ya flashee repare el nvm el telefono es legal y me quedo sin servicio despues de liberar
|
|
|
|
Nov 12 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Sigo igual, he probado de todo, he flasheado con muchisimas rom, inclusive con CM10.2 para ver si asi andaba y nada, lo que estoy sospechando es que sea el S/N, no esta bien, y quizás eso esta provocando el problema, pero tampoco he podido repararlo ya que la Z3X no tiene el soporte. Conseguí un S4 mini andando, y quiero tratar de hacer backup con EFS Pro, para pasarselo al dañado, pero con EFS Pro no puedo hacerlo... Me esta volviendo loco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a huevox por su Colaboracion: alexericsson | |
Nov 13 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 09 Miembro No.: 43,500 |
Sigo igual, he probado de todo, he flasheado con muchisimas rom, inclusive con CM10.2 para ver si asi andaba y nada, lo que estoy sospechando es que sea el S/N, no esta bien, y quizás eso esta provocando el problema, pero tampoco he podido repararlo ya que la Z3X no tiene el soporte. Conseguí un S4 mini andando, y quiero tratar de hacer backup con EFS Pro, para pasarselo al dañado, pero con EFS Pro no puedo hacerlo... Me esta volviendo loco gracias huevox me doy cuenta que estas bien interesado y preocupado por el tema estare pendiente que averigues algo y yo tambien averiguare y ojala si allguien mas tiene el problema pueda ayudarnos a dar con esto o a experimentar soluciones saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexericsson por su Colaboracion: huevox | |
Nov 13 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
gracias huevox me doy cuenta que estas bien interesado y preocupado por el tema estare pendiente que averigues algo y yo tambien averiguare y ojala si allguien mas tiene el problema pueda ayudarnos a dar con esto o a experimentar soluciones saludos Bueno comento que... probé absolutamente todo lo que se me ocurrió, busque por todos lados en internet y lamentablemente no hay mucho sobre este modelo, hice un backup de EFS y NV de un i9190 que lo liberaron con Octopus Box y funciona perfecto, y tampoco me lo tomo, sigue igual. Hablando con un colega, me dijo que solo se puede reparar con Octopus Box, no se si sera verdad, me extraña la gente que ha podido liberarlo (con z3x) y no se ha quejado, por decirlo así, de que no le quede bien. Me es super extraño. Y sigo insistiendo en que el problema puede venir por el S/N aunque no he encontrado como repararselo... Lo malo es que son 3 equipos los que libere, y ni siquiera andan bien con la compañía que venia originalmente. Los clientes me quieren linchar. Ojala alguien nos de una manito! He probado: -Wipe completos. Desde recovery stock o CWM (varias versiones) -Con diferentes Root, por si ese era el problema. -Flasheos con diferentes vesiones de ROMs Stock, inclusive con CM 10.2 -Restaurar un backup hecho de un S4 mini que funciona perfecto. (quizás esto no lo hice del todo bien, ya que la ultima version del EFS Pro no la entiendo mucho). |
|
|
|
Nov 14 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola compañero aun sigo probando cosas aqui con diferentes galaxy para ver si te puedo dar una mano se que andas desesperado pero ten paciencia estoy leyendo mucho para poder comprender el tema se que el problema es solucionable y seria mas o menos como restaurar la particion es lo que pienso por ahi debe venir la mano con solo copy paste de la carpeta no funciona estoy por probar con cwm pero hacer backup del mismo q anda bien e instalarlo con cwm en el que anda mal en eso ando probando tengo uno aca con similar problema pero estoy seguro q es problema de particion a los compañeros q por ahi andan con problema similar creo q deberiamos intentar entre todos a ver que logramos deberiamos tratar de clonar el equipo para luego regresar a su serie original, tratar igualando la version de rom y kernel por ahi probar no se q mas decir hace varios dias q me desvela este problema a mi tambien pero sigo intentando leyendo de todo probando de todo y bue en la lucha les saludos
elloboseba Mensaje modificado por elloboseba el Nov 14 2013, 12:26 PM |
|
|
|
Nov 15 2013, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
hola compañero aun sigo probando cosas aqui con diferentes galaxy para ver si te puedo dar una mano se que andas desesperado pero ten paciencia estoy leyendo mucho para poder comprender el tema se que el problema es solucionable y seria mas o menos como restaurar la particion es lo que pienso por ahi debe venir la mano con solo copy paste de la carpeta no funciona estoy por probar con cwm pero hacer backup del mismo q anda bien e instalarlo con cwm en el que anda mal en eso ando probando tengo uno aca con similar problema pero estoy seguro q es problema de particion a los compañeros q por ahi andan con problema similar creo q deberiamos intentar entre todos a ver que logramos deberiamos tratar de clonar el equipo para luego regresar a su serie original, tratar igualando la version de rom y kernel por ahi probar no se q mas decir hace varios dias q me desvela este problema a mi tambien pero sigo intentando leyendo de todo probando de todo y bue en la lucha les saludos elloboseba Se agradece muchisimo por tu ayuda!!! Yo voy a probar lo que decís de hacer un backup completo con CWM, igual sobre el numero de serie, me di cuenta que uno de los que tengo que tiene el problema, el numero de serie lo tiene bien, pero también falla con el tema de la señal, así que eso no parece ser el problema. Es muuuuy raro. Pero bueno seguiremos tratando de arreglarlo |
|
|
|
Nov 15 2013, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
|
Se agradece muchisimo por tu ayuda!!! Yo voy a probar lo que decís de hacer un backup completo con CWM, igual sobre el numero de serie, me di cuenta que uno de los que tengo que tiene el problema, el numero de serie lo tiene bien, pero también falla con el tema de la señal, así que eso no parece ser el problema. Es muuuuy raro. Pero bueno seguiremos tratando de arreglarlo compañero chequea baseband y product code a ver que te marca y postea sigo probando de reparar particion EFS q es particion ext 3. saludos |
|
|
|
Nov 15 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
compañero chequea baseband y product code a ver que te marca y postea sigo probando de reparar particion EFS q es particion ext 3. saludos Disculpa, pero como veo el baseband y el product code? Baseband es esto? (I9190UBUAMF7)? Edito: Acabo de probar con un backup completo con CWM desde el que anda bien a los que andan mal, y sigue igual... Descartada. Mensaje modificado por huevox el Nov 15 2013, 10:48 AM |
|
|
|
Nov 18 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
amigos prueben este que hice yo, a mi me funciono al 100% y no tube que flashar nada.. me salve de pagar el telefono al cliente.. prueben y comente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: huevox | |
Nov 19 2013, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 19 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
hola amigo cual es el metodo que hiciste para que te funcionara al 100% podrias pasarnos los datos? Aquí encontraras los pasos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1391576 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |