Aporte!! Flashear Alcatel Ot-4007a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Flashear Alcatel Ot-4007a |
Apr 27 2016, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,969 Pais:
|
no se si esta solucionado a estas alturas pero soy nuevo y espero poder ayudarle a alguien, conectado al cargador se presionan unos 10 sec el boton de encendido solo, luego se comienza deslizar el dedo por toda la tactil sin soltar el boton otros 10 sec y finalmente se retira el dedo del boton y luego se deja de mover el otro, se hace un par deveces y luego el celu enciende con normalidad, eso lo ayuda revivir cuando se queda coon el led azuly no enciende ni entre al recovery. Gracias amigo, estuve tratando de usar el SP Flash Tool pero me salta un error, inicialmente utilicé el programa de alcatel pero no encendia. |
|
|
|
Apr 19 2017, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,264 Pais:
|
tengo un problema con este telofono sinceramente no se ya como hacer me aparece en llamada de emergencio voy a ajustes, redes moviles , operadores de red me aparece movistar personal,claro pero no agarra ninguno me dice no se pudo conectar ala red intentelo nuevamente mas tarde abra alguna solucion por fa gracis
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2017, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|