Liberacion Moden Zte Y Huawei, sin box testiado en mf626 sin dc unlockers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Moden Zte Y Huawei, sin box testiado en mf626 sin dc unlockers |
| Eliminado_vendor_* |
Feb 12 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno hoy encontre este software tengo el software dc pero esta calculadora es muy buena ya que el zte melo libero de una espero les sirve si ya esta posteado cierren el tema plis saludos
Huawei y ZTE desbloquear calculadora código .. aquí está mi actualización para mi huawei desbloquear calculadora código .. algunos teléfonos ZTE se incluyen ahora .. Aquí está la lista de teléfonos compatibles zte. FS 114, FS, 231, FS 232, FS 241, FS 251, FS 341, FS 342, SFR 343, Edición SFR Messenger 251 de Orange Vegas, ZTE A261 +, ZTE X760, ZTE X761, ZTE X960, ZTE X990, ZTE GX760, ZTE GX761, ZTE GR 230, Toque Vairy T-Mobile capturas de pantalla ... código de pantalla y huawei actualización .... i ahora incluyen maestro Nokia código .. calculadora (y cambiar el nombre a la calculadora universal) .. .. el código maestro puede utilizar si ha olvidado su código de seguridad. Si el teléfono solicita el código de seguridad que puede utilizar el código maestro como su código de seguridad. para Nokia DCT3, DCT4 y algunos teléfonos WD2 solamente. heres la captura de pantalla .. cuando descarguen den las gracias solo perderas unos segundos Mensaje modificado por vendor el Feb 12 2011, 09:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.28k )
Número de descargas: 0
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.05k )
Número de descargas: 46 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a vendor por su Colaboracion: desblockleija, drcelular82, LuiGnzlz, mps203, vfy4, yoelcelular | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2011, 08:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
yo les paso esta calculadora que es la que uso para modens huawei y zte es muy buena no nesesita cajas ni nada descarguela abrela y a trabajar
agradecer amigos Mensaje modificado por ceapcel el Nov 7 2013, 10:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.01k )
Número de descargas: 3
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 874.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:18 PM |