Motorola Ex225 Se Queda En Logo M!!!, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Ex225 Se Queda En Logo M!!!, ayuda |
Nov 7 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 507,173 |
Hola mi problema es el siguiente
Al encender mi telefono aparece el logo de M en rojo, lo usual, pero se queda ahi y no pasa nada, anteriormente estaba navegando pero por nada se apago solo por descargarse. no se si me puedan ayudar a restaurarlo o algo asi, no tengo ningun backup Soy de mexico, compañia Telcel espero me ayuden :S
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2013, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,195 |
Hola mi problema es el siguiente Al encender mi telefono aparece el logo de M en rojo, lo usual, pero se queda ahi y no pasa nada, anteriormente estaba navegando pero por nada se apago solo por descargarse. no se si me puedan ayudar a restaurarlo o algo asi, no tengo ningun backup Soy de mexico, compañia Telcel espero me ayuden :S necesitas flashear el equipo con rsd pero con cuidado si no tienes experiencia te recomiendo llevarlo al servicio technico suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ritchycell por su Colaboracion: carlos1981 | |
Nov 7 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 507,173 |
necesitas flashear el equipo con rsd pero con cuidado si no tienes experiencia te recomiendo llevarlo al servicio technico suerte De hecho ya lo intente, con rsd lite en el modo mkt en una pagina brasileña, y nada sigue del mismo modo. Segui los paso al pie de la letra Instalar los Drivers del celular Instalar RSDlite (version 6.1.4) Instalar el Parche para Rsdlite MKT Reiniciar Abrir RSD lite e irme al modo MKT Presionar Power + Volumen - Conectar el Cable USB Una vez que lo detecta buscar el Archivo Esperar a que carge y Seleccionar Start Esperar a que diga Pass y desconectar el cable Reiniciar el equipo Pero queda donde mismo, no sale nada ¿ Alguna otra solucion ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juhernan por su Colaboracion: carlos1981 | |
Nov 7 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
desarma el equipo y limpia el conector del touch y prueba de nuevo ok
es el touch que esta dañado para sacarte la duda desconectalo y enciende el equipo sin el. comenta los resultados -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: carlos1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:24 PM |