G900t Problemas De Cobertura Luego De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G900t Problemas De Cobertura Luego De Unlock |
Jun 8 2015, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Saludos amigos, les escribo por que ayer libere 2 G900T con z3x version 21.3 pro y resulta que el colega viene diciendome que tiene problemas de cobertura, de momento tiene los 5 palos y luego baja 1 o 2 pero vuelve a levantar señal, eso lo pude comprobar bien en uno de los 2 pues ahora me dice q el otro tiene el mismo problema, el cual yo no he podido comprobar, pues mi pregunta es si es un problema de la z3x o si luego del unlock tengo q hacerle algo mas o algo, pues el unlock fue realizado perfectamente y levanto señal al momento , pero no se si estara presentando algun problema con el tema de la señal, ya intente flashearlo a su ultima version 5.0 y sigue igual, el movil nunca pierde la señal, pero no se si con respecto al otro movil es cuento o si hay q hacer algo al movil para repararle la red.
Saludos adelantadas amigos !!!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2015, 09:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Proba cargarle un qcn amigo de algun equipo que funcione bien, con eso deberia reparar la señal, saludos.
-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: nelmaster | |
Jun 8 2015, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Gracias amigo, sabes si puede probar con algun qcn de un g900f ? pues no tengo ninguno de g900t
Un abrazo, en cuanto pruebe les comento los resultados -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Jun 9 2015, 06:23 AM
Publicado:
|
|
|
Tambien puedes intentar flashearlo Ya lo flashee y nada le subi a la version 5.0 y nada, en cuanto pruebe el qcn comento que tal, lo q necesito es conseguirlo o saber si puedo ponerle el de un g900f Saludos !!! -------------------- ***********************************************
|
|
|
Jun 9 2015, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Yo he sacado varios con la z3x lo único que yo lo he hecho por certificado a mi al terminar el proceso exitoso no me levanta señal para la red 850 que aquí es Tigo pero para la red de claro sale full con esa red se lo dejo funcionando al cliente ya he probado en varios modelos mismo y solo con esa red funciona full
|
|
|
|
Jun 9 2015, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Yo he sacado varios con la z3x lo único que yo lo he hecho por certificado a mi al terminar el proceso exitoso no me levanta señal para la red 850 que aquí es Tigo pero para la red de claro sale full con esa red se lo dejo funcionando al cliente ya he probado en varios modelos mismo y solo con esa red funciona full En lo particular a mi nome gusta liberar por cert pues cambia imei y luego si entra en lista negra 1 entran todos jeje, colega sabes si puede poner un qcn de un g900f a un g900t ?? aclaro QCN ok jjaja Un abrazo -------------------- ***********************************************
|
|
|
Jun 9 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
En lo particular a mi nome gusta liberar por cert pues cambia imei y luego si entra en lista negra 1 entran todos jeje, colega sabes si puede poner un qcn de un g900f a un g900t ?? aclaro QCN ok jjaja Un abrazo Busca un QCN del SM-G900T, si hay aca en el clan, saludos! -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: nelmaster | |
Jun 10 2015, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Definitivamente los 2 que libere estaban bajito de cobertura con el QCN mejoro, pero creo q se puede decir que no estan a full de cobertura del todo, pero mejoraron algo, creo q deberían pulir un poquito mas el unlock directo a los S5
Saludos y gracias colegas -------------------- ***********************************************
|
|
|
Jul 13 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 19 Registrado: 19-March 15 Miembro No.: 699,751 |
de casualida tendran algun qcn del s5 de sprint el sm-g900p ya que tengo 2 pero uno cuesta que saque las llamadas y el otro trabaja normalmente
pero cuando intento leerle el qcn del bueno la caja z3x me da error, alguien sabe porque? |
|
|
|
Jul 13 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 47 Registrado: 26-May 15 Miembro No.: 720,850 Pais:
|
Lo mas recomendabke es que le agas un hard reset
y compruebes si en las obciones de conexion esta en automatico o manual |
|
|
|
Jul 19 2015, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,582 Pais:
|
saudos lo k pasas en mi opinion es que la caja z3x tiene bateo al liberar los samsun galaxy s5 y mas si tienen android lollipop pues tienden a perder la coberturar mi opinion es k lo liberes con octoplus k viene preparada para esto
|
|
|
|
Jul 19 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,582 Pais:
|
Definitivamente los 2 que libere estaban bajito de cobertura con el QCN mejoro, pero creo q se puede decir que no estan a full de cobertura del todo, pero mejoraron algo, creo q deberían pulir un poquito mas el unlock directo a los S5 Saludos y gracias colegas saludos hermano te cuento que los galaxy de t-mobile tienden a ser flojos de cobertura, de por si ellos son asi, ahora te recomiendo para la liberacion de estos terminales con android lollipop usar octoplus, yo confio plenamente en ella en estos terminales modernos, saludos |
|
|
|
Nov 6 2015, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
esos terminales vienen con problemas de cobertura, al menos aqui en Cuba.
Les comento que yo tengo mi taller situado al lado de una torre de cubacel y he checkeado esos cel antes de hacerle unlock y muchas veces la señal no esta al 100% sino que se queda con solo 4 rayitas de cobertura, luego de hacerle unlock queda igual. Busque informacion en internet y segun tengo entendido es problema de las redes cubanas, recuerden que este equipo viene diseñado para trabajar en las redes de T-mobile que son redes de gran portencia (4G) y aqui en Cuba solo tenemos redes 2G. Por cierto parece ser esto un problema de todos los equipos de T-mobile, pues he visto en esa misma situacion LG, ZTE y todos de la misma compañia, incluso varios de ellos como el ZTE Z970 los saque por codigo via server asiq eu ninguna box pudo dañarle la señal. Creo que es un problema de los equipos de T-mobile. Si alguien da con una solucion valida se lo agradeceria mucho... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |