ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G900t Problemas De Cobertura Luego De Unlock
nelmaster
mensaje Jun 8 2015, 09:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

Saludos amigos, les escribo por que ayer libere 2 G900T con z3x version 21.3 pro y resulta que el colega viene diciendome que tiene problemas de cobertura, de momento tiene los 5 palos y luego baja 1 o 2 pero vuelve a levantar señal, eso lo pude comprobar bien en uno de los 2 pues ahora me dice q el otro tiene el mismo problema, el cual yo no he podido comprobar, pues mi pregunta es si es un problema de la z3x o si luego del unlock tengo q hacerle algo mas o algo, pues el unlock fue realizado perfectamente y levanto señal al momento , pero no se si estara presentando algun problema con el tema de la señal, ya intente flashearlo a su ultima version 5.0 y sigue igual, el movil nunca pierde la señal, pero no se si con respecto al otro movil es cuento o si hay q hacer algo al movil para repararle la red.

Saludos adelantadas amigos !!!!

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2015, 09:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eliseardo
mensaje Jun 8 2015, 10:36 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

Proba cargarle un qcn amigo de algun equipo que funcione bien, con eso deberia reparar la señal, saludos.

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
nelmaster
nelmaster
mensaje Jun 8 2015, 10:49 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Gracias amigo, sabes si puede probar con algun qcn de un g900f ? pues no tengo ninguno de g900t

Un abrazo, en cuanto pruebe les comento los resultados

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
nelmaster
mensaje Jun 9 2015, 06:23 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(jhonathan @ Jun 9 2015, 02:39 AM) *
Tambien puedes intentar flashearlo

Ya lo flashee y nada le subi a la version 5.0 y nada, en cuanto pruebe el qcn comento que tal, lo q necesito es conseguirlo o saber si puedo ponerle el de un g900f

Saludos !!!

--------------------

+Quote Post
ceapcel
mensaje Jun 9 2015, 07:41 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Yo he sacado varios con la z3x lo único que yo lo he hecho por certificado a mi al terminar el proceso exitoso no me levanta señal para la red 850 que aquí es Tigo pero para la red de claro sale full con esa red se lo dejo funcionando al cliente ya he probado en varios modelos mismo y solo con esa red funciona full

+Quote Post
nelmaster
mensaje Jun 9 2015, 10:42 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(ceapcel @ Jun 9 2015, 08:41 AM) *
Yo he sacado varios con la z3x lo único que yo lo he hecho por certificado a mi al terminar el proceso exitoso no me levanta señal para la red 850 que aquí es Tigo pero para la red de claro sale full con esa red se lo dejo funcionando al cliente ya he probado en varios modelos mismo y solo con esa red funciona full

En lo particular a mi nome gusta liberar por cert pues cambia imei y luego si entra en lista negra 1 entran todos jeje, colega sabes si puede poner un qcn de un g900f a un g900t ?? aclaro QCN ok jjaja

Un abrazo

--------------------

+Quote Post
eliseardo
mensaje Jun 9 2015, 10:54 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

CITA(nelmaster @ Jun 9 2015, 01:42 PM) *
En lo particular a mi nome gusta liberar por cert pues cambia imei y luego si entra en lista negra 1 entran todos jeje, colega sabes si puede poner un qcn de un g900f a un g900t ?? aclaro QCN ok jjaja

Un abrazo

Busca un QCN del SM-G900T, si hay aca en el clan, saludos!

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
nelmaster
nelmaster
mensaje Jun 10 2015, 07:36 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Definitivamente los 2 que libere estaban bajito de cobertura con el QCN mejoro, pero creo q se puede decir que no estan a full de cobertura del todo, pero mejoraron algo, creo q deberían pulir un poquito mas el unlock directo a los S5

Saludos y gracias colegas

--------------------

+Quote Post
Cristianmlgar
mensaje Jul 13 2015, 01:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 699,751

de casualida tendran algun qcn del s5 de sprint el sm-g900p ya que tengo 2 pero uno cuesta que saque las llamadas y el otro trabaja normalmente
pero cuando intento leerle el qcn del bueno la caja z3x me da error, alguien sabe porque?

+Quote Post
ALEX360
mensaje Jul 13 2015, 01:26 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 720,850
Pais:mx

Lo mas recomendabke es que le agas un hard reset
y compruebes si en las obciones de conexion esta en automatico o manual

+Quote Post
compañero15
mensaje Jul 19 2015, 03:52 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 714,582

saudos lo k pasas en mi opinion es que la caja z3x tiene bateo al liberar los samsun galaxy s5 y mas si tienen android lollipop pues tienden a perder la coberturar mi opinion es k lo liberes con octoplus k viene preparada para esto

+Quote Post
compañero15
mensaje Jul 19 2015, 04:13 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 714,582

CITA(nelmaster @ Jun 10 2015, 08:36 AM) *
Definitivamente los 2 que libere estaban bajito de cobertura con el QCN mejoro, pero creo q se puede decir que no estan a full de cobertura del todo, pero mejoraron algo, creo q deberían pulir un poquito mas el unlock directo a los S5

Saludos y gracias colegas

saludos hermano te cuento que los galaxy de t-mobile tienden a ser flojos de cobertura, de por si ellos son asi, ahora te recomiendo para la liberacion de estos terminales con android lollipop usar octoplus, yo confio plenamente en ella en estos terminales modernos, saludos

+Quote Post
luisy
mensaje Nov 6 2015, 09:37 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 354
Miembro No.: 448,288
Pais:ad

esos terminales vienen con problemas de cobertura, al menos aqui en Cuba.
Les comento que yo tengo mi taller situado al lado de una torre de cubacel y he checkeado esos cel antes de hacerle unlock y muchas veces la señal no esta al 100% sino que se queda con solo 4 rayitas de cobertura, luego de hacerle unlock queda igual.
Busque informacion en internet y segun tengo entendido es problema de las redes cubanas, recuerden que este equipo viene diseñado para trabajar en las redes de T-mobile que son redes de gran portencia (4G) y aqui en Cuba solo tenemos redes 2G.
Por cierto parece ser esto un problema de todos los equipos de T-mobile, pues he visto en esa misma situacion LG, ZTE y todos de la misma compañia, incluso varios de ellos como el ZTE Z970 los saque por codigo via server asiq eu ninguna box pudo dañarle la señal. Creo que es un problema de los equipos de T-mobile.

Si alguien da con una solucion valida se lo agradeceria mucho...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +