Htc Hd7 No Me Pide Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Hd7 No Me Pide Codigo |
May 13 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
buenas tardes amigos si me pueden ayudar me yego una htc hd7 que le pongo el sim y no me pide el codigo de red ya le di reset alguien save como ingresarlo de otra forma
saludos y gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2012, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
buenas tardes amigos si me pueden ayudar me yego una htc hd7 que le pongo el sim y no me pide el codigo de red ya le di reset alguien save como ingresarlo de otra forma saludos y gracias la unica solucion que funcionaria es con XTC CLIP por medio de la gold card que el le crea . y lo deja unlock . aqui un video -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: jlr529 | |
Nov 6 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 11 Registrado: 4-April 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 325,314 |
No se si ya es tarde o todavia sirve mi aporte pero la HTC HD7 en el icono del telefono dice que reuiere PIN intentas hacer una llamada con un SIM que no soporte y te pedira un PIN e introduces el codigo que te dio la LGTOOL o que hayas comprado y ya esta testeado 100%.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 03:22 PM |