Actualizar A La Ultima Versión V2.3.0.3 (aporte), 100% proceso funcional!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar A La Ultima Versión V2.3.0.3 (aporte), 100% proceso funcional!!! |
Aug 3 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
Hola Hermano, yo tenia creo que todos los problemas que da la UFS micro con nrespecto a software, drives, etc juntos. Como resolvi!!!? Para que te aparesca Check Box tienes que tener la coneccion de internet activada o abierta. Pues facil... Siguiendo al pie de la letra este post pero ademas descargando la v2.3.06 y haciendo todo con esta vercion. cuando se te actualize,OOjOO. das en el boton del UFS Panel que dice Backup Registry y salvas la inf del registro por si te da algun otro error por hacer o instalar algo mal, y puedas en el boton de restore registry posteriormente restaurar cuando tengas que comenzar d cero. Si todo tesale bien te aconsejo que guardes todo lo instalado partiendo de la carpeta Sarasoft y la carpeta Nokia en un comprimido. Cosa que solo tengas que instalar y Restaurar la inf al registro por el ufs panel. Creo que listo,,, Salu2 amigo a mi me regalaron la caja estoy ya instalando pero no tenog ningun registro ni archivo ya que es muy vieja y mi amigo ya no tiene esa pc ni mucho menos registro, que puedo hacer al respecto ??? saludos coordiales -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2015, 10:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2019, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-November 16 Miembro No.: 895,750 Pais:
|
compre una ufs hwk turbo no la e podido istalar algien tiene un video tutoriar q me ayuden gracias
|
|
|
|
Aug 8 2019, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 117 Registrado: 7-November 08 Desde: paraguay Miembro No.: 11,117 |
creo que si nunca lo tuviste instalada no se puede hacer nada ya que los servers esta caídos. y no se comunican para continuar una instalacion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:28 AM |