(ayuda) Celular Blu Dash 3.5 Con Una Pantalla En Blanco. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Celular Blu Dash 3.5 Con Una Pantalla En Blanco. |
Nov 3 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 13 Miembro No.: 533,518 |
hola amigos mi celular blu dash 3.5 está con una pantalla en blanco cuando lo prendo; dice blu y luego la pantalla en blanco quiero ponerle la rom otra vez ... ya tengo la rom en mi pc pero no logro ponersela algun programa o algo??
gracias por su atención francois Mensaje modificado por kanibalito el Nov 5 2013, 12:36 AM
Motivo de edición: Título muy largo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2013, 10:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola amigos mi celular blu dash 3.5 esta con una pantalla en blanco cuando lo prendo dice blu y luego la pantalla en blanco quiero ponerle la rom otra vez ... ya tengo la rom en mi pc pero no logro ponersela algun programa o algo?? gracias por su atencion francois Amigo este proceso es muy fácil todo se lo realiza desde la MICRO SD Aquí te dejo un vídeo están los drivers la ROM bueno todo lo necesario para móvil Mensaje modificado por OSO23 el Nov 4 2013, 08:56 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: Danielock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:26 PM |