ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion De Carga Blackberry 9670 Style
jiraiya
mensaje Jul 9 2012, 08:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 119
Miembro No.: 124,083

aqui les dejo la solucion de carga de la blackberry 9670 style 100% testeada por mi grupo de trabajo .
espero le sirva de mucho ya que a mi me saco canas verdes pero al final encontramos la solucion. laugh.gif

http://www.4shared.com/photo/UKQ2gJjA/9670.html
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jiraiya por su Colaboracion:
askew, charly205calderon, jjose
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2012, 08:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
AintZane
mensaje Jul 9 2012, 09:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 424
Miembro No.: 329,893
Pais:pe

CITA(jiraiya @ Jul 9 2012, 08:43 PM) *
aqui les dejo la solucion de carga de la blackberry 9670 style 100% testeada por mi grupo de trabajo .
espero le sirva de mucho ya que a mi me saco canas verdes pero al final encontramos la solucion. laugh.gif

http://www.4shared.com/photo/UKQ2gJjA/9670.html

Seria mejor subirlo al foro..
Fichero Adjunto  9670_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.33k ) Número de descargas: 0

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
dungo
mensaje Nov 29 2012, 01:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 144
Miembro No.: 48,004

Amigos ocupo su ayuda. Yo le cambie el centro de carga a una stylus. Todo ok. Tenía todas las pistas bien así que no fue problema cambiarlo. Pero al armarlo de vuelta ohhhhh sorpresa ya no dio imagen en la Pantalla externa. Note que no detecta que cierro la tapa por eso no manda la señal a la pantalla de afuera. Es como si siempre estuviera abierta. Ya revise con microscopio los componentes que están cerca del centro de carga y parece que todo esta bien. En otros modelos es un imán el que se encarga de detectar cuando se cierra y se abre la tapa pero en este no se donde pueda estar ella. Un compañero de esta pág. También le paso lo mismo( cambio centro de carga y perdió imagen externa porque igual no detecta que cierra y ni abre. De antemano gracias a todos

+Quote Post
leonardoluchini
mensaje Nov 29 2012, 07:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 2,370

CITA(dungo @ Nov 29 2012, 03:12 AM) *
Amigos ocupo su ayuda. Yo le cambie el centro de carga a una stylus. Todo ok. Tenía todas las pistas bien así que no fue problema cambiarlo. Pero al armarlo de vuelta ohhhhh sorpresa ya no dio imagen en la Pantalla externa. Note que no detecta que cierro la tapa por eso no manda la señal a la pantalla de afuera. Es como si siempre estuviera abierta. Ya revise con microscopio los componentes que están cerca del centro de carga y parece que todo esta bien. En otros modelos es un imán el que se encarga de detectar cuando se cierra y se abre la tapa pero en este no se donde pueda estar ella. Un compañero de esta pág. También le paso lo mismo( cambio centro de carga y perdió imagen externa porque igual no detecta que cierra y ni abre. De antemano gracias a todos

hola dungo probaste sacando el pin para ver si el error lo provoca eso? la mayoria de modalidades de cambio de display interno a externo es por imantacion, prueba pasando un iman con la tapa abierta por encima de la placa para ver si genera el cambio. espero lo soluciones

+Quote Post
dungo
mensaje Nov 29 2012, 09:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 144
Miembro No.: 48,004

CITA(leonardoluchini @ Nov 29 2012, 08:38 AM) *
hola dungo probaste sacando el pin para ver si el error lo provoca eso? la mayoria de modalidades de cambio de display interno a externo es por imantacion, prueba pasando un iman con la tapa abierta por encima de la placa para ver si genera el cambio. espero lo soluciones

Pues eso de pasar un imán ya lo cale y no funciono. Voy a quitar otra vez el centro de carga haber si vuelve a su normalidad. Lo calo y comento

+Quote Post
SaintSoulEngel
mensaje Feb 11 2013, 01:53 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 239,003
Pais:ad

CITA(dungo @ Nov 29 2012, 10:17 AM) *
Pues eso de pasar un imán ya lo cale y no funciono. Voy a quitar otra vez el centro de carga haber si vuelve a su normalidad. Lo calo y comento

Hola compañeros, yo le cambie el sistema de carga y dejo de teclear ya la calente con flux y calor no funciono. Ya la aislé de la parte de la tapa pero tampoco funciono. Es algún integrado pero no se cuál sea para cambiárselo espero y me puedan ayudar y subir una foto de q hacer se los agradeceré. O mínimo un buen pretexto para decirle al cliente a ya carga pero ahora ya no teclea hahaha!!!

+Quote Post
tronckss
mensaje Mar 26 2013, 11:50 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 296,391

amigos aqui otra solucion ya posteada http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218419
checar continuidad. o realizar correspondientes puentes. funciona muy bien. comenten
dejo imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tronckss por su Colaboracion:
corylerma, sayago
mau910311
mensaje May 19 2013, 01:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 278,014

CITA(dungo @ Nov 29 2012, 01:12 AM) *

Amigo si aun te interesa ya encontre la solucion para ese problema

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mau910311 por su Colaboracion:
corylerma
mau910311
mensaje May 19 2013, 01:59 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 278,014

CITA(dungo @ Nov 29 2012, 01:12 AM) *

Seguramente cuando aplicaste calor este componente se movio o se cayo, tienes que ponerlo de otra tarjeta logica, si no lo consigues te mandare el diagrama para hacer puente, son 4 pines
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
megacel27
mensaje Nov 3 2013, 11:27 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 228,957
Pais:ar

CITA(mau910311 @ May 19 2013, 02:59 PM) *
Seguramente cuando aplicaste calor este componente se movio o se cayo, tienes que ponerlo de otra tarjeta logica, si no lo consigues te mandare el diagrama para hacer puente, son 4 pines

cual es el puente si no tengo cristal compañero cuando no activa la pantalla interna

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +