Tengo Dos Blackberry Y Siguen Pidiendo Password |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo Dos Blackberry Y Siguen Pidiendo Password |
Jun 12 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Segui al pie de la letra el tuto de las politicas de seguridad, despues conecto el bb y en el desktop se habre una ventana que me dice que ingrese la contraseña se la doy erronea, se formatea el bb, enciende y empieza de nuevo pidiendo el password. Alguien que sepa que me tire un cable.
Saludos Ahhh ya estaba desde ayer dale y dale y claro la solucion es poner elpass repetirlo ir a opciones y luego deshabilitarla, no habia mirado esa opcion, ya lo soluciones al los moderadores pueden o cerrar o borrar el post. Saludos Mensaje modificado por Fredy el Jun 12 2009, 01:07 PM -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2009, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2009, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Yo tengo el mismo problema pero luego de poner el pass y voy a opciones-opciones de seguridad-configuracion general- tengo la opcion de contraseña activada pero un candado al costado y no me permite deshabilitarla,que puedo hacer en ese caso
|
|
|
|
| Eliminado_TACHO_* |
Jun 12 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
caballeros ami me apasado pero cundo abro bandas con el MFI el quita los codigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TACHO por su Colaboracion: Patada256 | |
Jun 12 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-February 08 Miembro No.: 46 |
el problema q tienes con la blackberry es que tienes le IT POLICY activado , eso lo hace mas de una empresa en particular por seguridad de los mismo datos,pero tiene solucion. busca en google desactivar it policy en blackberry, y te saldran muchas paginas con esa info.
si te sirve mi respuesta y asabes q hacer jejej |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CRISIAN CARDENAS por su Colaboracion: Patada256 | |
Jun 12 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Pero el que yo tengo es el 8330 Sprint CDMA, no habra problema?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:31 AM |