Unlock Samsung I437p, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung I437p, Aporte |
Nov 2 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigos encontre la forma de liberar este modelo new security ya q al escoger otros modelos me daba el famoso Error Acces Denied primeo configuran el telefono
*#7284# seleccionan PDA *#0808# DM+MODEM+ADB 1-Rooteamos el telefono descomprimimos impactor y ejecutamos impactor .exe una ves abieto el programa solo le damos start y esperamos q termine 2- Copiamos superuser.apk en una micro sd en el telefono y lo instalamos. 3-Vamos al programa de la Z3 click en repair marcamos Repair fs , Repair network y escribimos el imei original le damos OK y seleccionamos el puerto del telefono en la caja nos pedira acceso de super usuario en la pantalla del celular le damos permitir y listo se reiniciara liberado ...
Fichero(s) Adjunto(s)
aporte.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.53k )
Número de descargas: 0
IMG_0161... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.03k )
IMG_0162... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.8k )
IMG_0163... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.83k )
Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.84mb )
Número de descargas: 201-------------------- |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a Luisver001 por su Colaboracion: abraham229, ACTIVACEL_GT, alank850, AoyueCenter, ariel787, baddreams4u, bensau, billabaclio, braham12, browear, cervicel, chiverio, cubas, dacel, Dajas, fost619, Ger95, hectorgomez, higaredarepar, idan ubaldo, jrmarle, kinglebzul, lencholamas, levincar, levincar, lugame, luisn, MADRID1989, mundocell1, Piloncillo, rekargatel, ROTCEH12, rubely_jr, rulastone, stoledo043, TODOCELUPN, ulises alfred, unlockclon, wichop, yordanoyuela | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2013, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Ecelente aporte amigo, acabo de hacer uno y salio de una el programa me dio una leyenda que era modelo erroneo y que dañaria el equipo, solo hay que darle si no hay que preocuparse por esa advertencia, 100% testeado, saludos y nuevamente gracias... saludos
|
|
|
|
Nov 7 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
Ecelente aporte amigo, acabo de hacer uno y salio de una el programa me dio una leyenda que era modelo erroneo y que dañaria el equipo, solo hay que darle si no hay que preocuparse por esa advertencia, 100% testeado, saludos y nuevamente gracias... saludos amigo solo tengo una duda, a la hora de ejecutar el impactor, me genero un error al final del proceso, mi pregunta es si es normal para seguir el procedimiento.
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.31k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Nov 9 2013, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,273 |
amigo me dejo el im3i en 000000 y no me lo repara.. :S
|
|
|
|
Nov 9 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Saludos amigo Repita el proceso esta probado ya con varios modelos o si puede postee un log para ayudarlo con el problema
-------------------- |
|
|
|
Nov 9 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion: stoledo043 | |
Nov 18 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
En mi caso me dejó el imei en 00 y para repararlo, fue necesario teclear *#7284# seleccionar pda y con el usb se pudo reparar el imei original seleccionando el puerto que genera el usb.
-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
Nov 18 2013, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-December 08 Desde: mexico Miembro No.: 14,433 |
como comentario en mi caso me dejo el imei en 00000xxxxxxx solo seleccione : repair network nuevamente escribi el imei y quedo al 100 % muchas gracias luisver001
Mensaje modificado por hectorgomez el Nov 18 2013, 06:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorgomez por su Colaboracion: stoledo043 | |
Nov 22 2013, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 540,328 |
Amigos encontre la forma de liberar este modelo new security ya q al escoger otros modelos me daba el famoso Error Acces Denied primeo configuran el telefono *#7284# seleccionan PDA *#0808# DM+MODEM+ADB 1-Rooteamos el telefono descomprimimos impactor y ejecutamos impactor .exe una ves abieto el programa solo le damos start y esperamos q termine 2- Copiamos superuser.apk en una micro sd en el telefono y lo instalamos. 3-Vamos al programa de la Z3 click en repair marcamos Repair fs , Repair network y escribimos el imei original le damos OK y seleccionamos el puerto del telefono en la caja nos pedira acceso de super usuario en la pantalla del celular le damos permitir y listo se reiniciara liberado ... Buenas noches, hermano podrias explicar mas detalladamente! de verdad quisiera aprender, ya que tengo mi cel Samsung Galaxy Express LOCK, y quisiera liberarlo... Gracias... |
|
|
|
Nov 22 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
efectiva y probada esta forma.
y como dicen abajo si queda con imei 0/0 dar en reparar sin seleccionar nada y una o dos veces sale perfecto. no hay que hacer unlock solo eso dicho arriba utilizando usb por el com generado por el telefono y con los drivers adb instalados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion: higaredarepar | |
Nov 27 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
que tal compañeros justo acabo de terminar con un i437p AT&T,.
toodo bien repare el imei tal y como lo dice el compañero,.y todo bien, ..me quedo unlock y tiene la señal,...excepto por una cosa,.al hacer una llamada simula marcando mas no enlaza la llamada, que podrá ser,..ya hice un hard reset y no, no quiere hacer la llamada,. |
|
|
|
Dec 5 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 561 Registrado: 19-October 12 Desde: ciudad valles Miembro No.: 395,847 Pais:
|
Amigos encontre la forma de liberar este modelo new security ya q al escoger otros modelos me daba el famoso Error Acces Denied primeo configuran el telefono *#7284# seleccionan PDA *#0808# DM+MODEM+ADB 1-Rooteamos el telefono descomprimimos impactor y ejecutamos impactor .exe una ves abieto el programa solo le damos start y esperamos q termine 2- Copiamos superuser.apk en una micro sd en el telefono y lo instalamos. 3-Vamos al programa de la Z3 click en repair marcamos Repair fs , Repair network y escribimos el imei original le damos OK y seleccionamos el puerto del telefono en la caja nos pedira acceso de super usuario en la pantalla del celular le damos permitir y listo se reiniciara liberado ... realmente si funciona y sale de una solo despues sin preocupacion reparas el imei que te genere el mismo cable usb y sin preocupacion el imei queda en ceros pero sigue funcionando y agarra cualquier chip |
|
|
|
Feb 18 2014, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
Amigos encontre la forma de liberar este modelo new security ya q al escoger otros modelos me daba el famoso Error Acces Denied primeo configuran el telefono *#7284# seleccionan PDA *#0808# DM+MODEM+ADB 1-Rooteamos el telefono descomprimimos impactor y ejecutamos impactor .exe una ves abieto el programa solo le damos start y esperamos q termine 2- Copiamos superuser.apk en una micro sd en el telefono y lo instalamos. 3-Vamos al programa de la Z3 click en repair marcamos Repair fs , Repair network y escribimos el imei original le damos OK y seleccionamos el puerto del telefono en la caja nos pedira acceso de super usuario en la pantalla del celular le damos permitir y listo se reiniciara liberado ... Amigo.. me acaba de llegar un equipo y todo bien... pero no me da señal con los sim de iusa y unefon... y en con el de telcel si.. -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
Feb 27 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
que tal amigos este equipo me salio haciendole root , poniendolo en depuración y con las secuencias que dice el compañero tum, abrimos la ultima version 17.0 de z3x le damos en new security y skip backup/restore nvm y le damos unlock directo, nos saldra un aviso le damos que si no se preocupen no daña nada y listo equipo al 100%
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
Mar 5 2014, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
sale de una solo que todo el proseso se hase con cable USB y sale de una amigo
root + supersu dejo imagen solo para confirmar
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: braham12 | |
Apr 24 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 102 Registrado: 26-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 175,266 Pais:
|
Amigos encontre la forma de liberar este modelo new security ya q al escoger otros modelos me daba el famoso Error Acces Denied primeo configuran el telefono *#7284# seleccionan PDA *#0808# DM+MODEM+ADB 1-Rooteamos el telefono descomprimimos impactor y ejecutamos impactor .exe una ves abieto el programa solo le damos start y esperamos q termine 2- Copiamos superuser.apk en una micro sd en el telefono y lo instalamos. 3-Vamos al programa de la Z3 click en repair marcamos Repair fs , Repair network y escribimos el imei original le damos OK y seleccionamos el puerto del telefono en la caja nos pedira acceso de super usuario en la pantalla del celular le damos permitir y listo se reiniciara liberado ... me sirvio de mucho aunque el Imei que quedo con 00000xxxxx y le di repair EFS y repair network y seguia en 00000xxxxxy pues luego le di chequesito a solo reparar Imei y me deblvio el IMEI original y utilise esta apk superuse |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:50 PM |