Saltar Proceso De Activacion De Icloud, Solo Para Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saltar Proceso De Activacion De Icloud, Solo Para Iphone 4 |
Jun 14 2015, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,344 Pais:
|
SEÑORES el metodo para que el iphone quede con señal es relativamente facil es uan herramienta que montare ahora y necesita estar en modo desactivado o en passcode no debe ser flasheado pierdes el tiquet de activacion Justamente mi problema, me lo trajeron pasado por una restauracion. Lo hacktive pero obviamente no tengo el ticket de activacion y no tengo señal.. Alguien sabe que tal funcionan los servicios de pago que claman poder saltar iCloud? Este es el tercer dueño de un iPhone 4 (3,1 GSM), el primer dueño colaboro, y lo pudimos deslinkear de iCloud. Pero el segundo ni habia validado la cuenta (no puso tarjeta, no puso telefono y no confirmo el mail) asique no hay mucho para hacerle ahi.. Alguna opcion? PS: Perdon por revivir el hilo antiguo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2015, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
hola que tal lamento revivir este hilo.
Necesito saber cual es el archivo que se elimina en el iphone 4, no recuerdo exactamente la ubicación. (yo no borro el setup.app) Es un archivo .plist, al eliminarlo le hace el bypass y lo reconoce iTunes como activado y se puede sincronizar música,fotos,aplicaciones etc. ayuda por favor gracias |
|
|
|
Jun 29 2015, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
Hola camaradas tengo instalado JAVA pero m sale esta pantalla. he reiniciado mi PC y aun sigue dando esta pantalla donde marca error de JAva con unas letras Rojas. No corre el Archivo SSH.jar Estas ocupando un sistema por x64 (64bits), es por eso. El archivo esta diseñado para sistemas x86 (32bits). |
|
|
|
Jul 2 2015, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
se podra hacer algo con los iphone 4 que ya lo han restaurados y no tienen el ticket de activation
|
|
|
|
Sep 25 2015, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 255 Registrado: 3-December 13 Miembro No.: 544,300 |
Tengo un problema con este metodo, lo he hecho sin problemas en iphone 4 gsm... ahora me toco un 4 cdma (a1349) inicia normal comienza a descargar unos archivos pero llegando al kernelcache.release.n92 se cuelga, ya probe cambiando las versiones de java, probe con java 7 y java 8 y me hace lo mismo llegando a ese punto se congela la ventana de javaw.exe se abre itunes y no llega a la parte donde envia los xploits.
He buscado por la red y varios comentan que se debe a problemas de java pero no lo solucionan, he probado en una maquina con win7 64-bits y con win7 32-bits. El resultado es el mismo. Otra es que cuando se comienzan a bajar los archivos, al correr el ssh_rd tool, los archivos que se descargan son de un ipsw 11B554a correspondiente a un iOs 7.0.4, eso es normal?? digo por que la ultima versión de iphone 4 fue la iOs 7.1.2 que es la ipsw 11D257. Baje una versión anterior del "run ssh_rd tool" y me bajaba una versión de ios 5.1.1 (9B206) He probado varios pero ningun "run ssh_rd tool" me descarga un ios 7.1.2 ni los mas recientes que haye por internet. |
|
|
|
Sep 29 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-January 15 Miembro No.: 673,572 |
Tengo un problema con este metodo, lo he hecho sin problemas en iphone 4 gsm... ahora me toco un 4 cdma (a1349) inicia normal comienza a descargar unos archivos pero llegando al kernelcache.release.n92 se cuelga, ya probe cambiando las versiones de java, probe con java 7 y java 8 y me hace lo mismo llegando a ese punto se congela la ventana de javaw.exe se abre itunes y no llega a la parte donde envia los xploits. He buscado por la red y varios comentan que se debe a problemas de java pero no lo solucionan, he probado en una maquina con win7 64-bits y con win7 32-bits. El resultado es el mismo. Otra es que cuando se comienzan a bajar los archivos, al correr el ssh_rd tool, los archivos que se descargan son de un ipsw 11B554a correspondiente a un iOs 7.0.4, eso es normal?? digo por que la ultima versión de iphone 4 fue la iOs 7.1.2 que es la ipsw 11D257. Baje una versión anterior del "run ssh_rd tool" y me bajaba una versión de ios 5.1.1 (9B206) He probado varios pero ningun "run ssh_rd tool" me descarga un ios 7.1.2 ni los mas recientes que haye por internet. Ni idea, prueba a borrar los archivos temporales que se descargan. Yo lo hice en un i4 cdma sin problemas. Para usarlo de ipod es lo mejor, tiene una salida de audio cojonuda. A mi me parece recordar que con 7.1.1 tb me bajaba una version mas antigua, pero sin problemas. Mensaje modificado por meloncito el Sep 29 2015, 02:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a meloncito por su Colaboracion: djklaw | |
Aug 19 2016, 06:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
|
|
|
|
Aug 19 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 156 Registrado: 24-January 09 Miembro No.: 19,227 |
|
|
|
|
Sep 13 2016, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 294 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 |
Ayuda, tengo un 4 y quisiera saber si en la actualidad alguien ya ha probado este metodo y saber si funciona aun.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skandalo182 por su Colaboracion: rockdrigo84 | |
Dec 1 2016, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 15 Miembro No.: 768,603 Pais:
|
Saludos a todos! Este es el procedimiento para saltar el proceso de activación iCloud de los iPhone 4. digamos que no es una solución definitiva ya que al hacer esto no termina el proceso común de activación y por lo tanto no levantará señal. Los programas necesarios los adjunto al final del post. Procedimiento: Una vez descargados los archivos SSH_RS.jar (tener JAVA instalado) tinyumbrella-7.02.01a.exe winscp517setup.exe (se instala como cualquier programa) ejecutar SSH_RS ![]() (si al abrir el programa se abre el Nokia PC Suite, desinstalarlo) una vez abierto, poner el iPhone en modo DFU y dejar que el programa termine el proceso... quedara asi: ![]() y el iPhone se quedara congelado asi (es parte del proceso) ![]() Ahora abrimos el WinSCP ![]() completar con los siguientes datos: Nombre del Servidor : localhost Puerto: 2022 Usuario: root Contraseña: alpine Le dan SI a la ventana que salga... ![]() si todo esta bien, saldran las carpetas de systema del iPhone, pero aun no tenemos acceso a lo que queremos... presionamos [CTRL + T] para abrir el Terminal y escribimos "mount.sh" esperamos a que termine su proceso y cerramos el terminal ![]() ahora ubicamos la carpeta raiz... ![]() y luego abrir la carpeta "mnt1" ![]() luego abrir la carpeta "Applications" y ubicamos la carpeta "Setup.app" y la eliminamos. ![]() ya es momento de cerrar el WinSCP reiniciamos el iPhone y quedara en modo Recovery ![]() abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer... click en Set Auto-boot True ![]() con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo... el iPhone abrio sin el proceso de activacion ![]() (recuerden que este procedimiento salta la activacion, por lo tanto no levantara señal... pero a tener un iPhone con bloqueo de iCloud, me quedo con este metodo jajaja) Exitos y buena vibra... buenas amigo podria pasarme los archivo al correo por favor iindilwersera_expulsado te lo agradesco hermano |
|
|
|
Dec 16 2016, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-January 16 Miembro No.: 785,011 Pais:
|
Saludos a Todos,
Soy nuevo en el foro y vengo a preguntar si hay alguna solucion para los que dicen ser no soportados, por tengo un Iphone 4 (A1349) que dice ser no soportado, muchos lugares dan nombre de programas que si lo soportan pero no logro nada aun, por favor ayudenme, acepto todos sus consejos, Gracias y Felicidades por tan excelente trabajo con este foro. Saludo, NicoNico. |
|
|
|
Jan 27 2017, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,987 Pais:
|
hola amigo un saludo, queria saber si este proceso solo funciona para el iphone 4, quiero saber y estar seguro si el procedimiento funciona tambien para un 4s, 5, 5s, 6, 6s, ipad, entre otros muchas gracias, ya que no se especifica muy bien el asunto en ninguna nota, muchas gracias
Saludos a todos!
Este es el procedimiento para saltar el proceso de activación iCloud de los iPhone 4. digamos que no es una solución definitiva ya que al hacer esto no termina el proceso común de activación y por lo tanto no levantará señal. Los programas necesarios los adjunto al final del post. Procedimiento: Una vez descargados los archivos SSH_RS.jar (tener JAVA instalado) tinyumbrella-7.02.01a.exe winscp517setup.exe (se instala como cualquier programa) ejecutar SSH_RS ![]() (si al abrir el programa se abre el Nokia PC Suite, desinstalarlo) una vez abierto, poner el iPhone en modo DFU y dejar que el programa termine el proceso... quedara asi: ![]() y el iPhone se quedara congelado asi (es parte del proceso) ![]() Ahora abrimos el WinSCP ![]() completar con los siguientes datos: Nombre del Servidor : localhost Puerto: 2022 Usuario: root Contraseña: alpine Le dan SI a la ventana que salga... ![]() si todo esta bien, saldran las carpetas de systema del iPhone, pero aun no tenemos acceso a lo que queremos... presionamos [CTRL + T] para abrir el Terminal y escribimos "mount.sh" esperamos a que termine su proceso y cerramos el terminal ![]() ahora ubicamos la carpeta raiz... ![]() y luego abrir la carpeta "mnt1" ![]() luego abrir la carpeta "Applications" y ubicamos la carpeta "Setup.app" y la eliminamos. ![]() ya es momento de cerrar el WinSCP reiniciamos el iPhone y quedara en modo Recovery ![]() abrimos el iReb, entramos a la seccion Recovery Mode Loop Fixer... click en Set Auto-boot True ![]() con esto el iPhone sale del Modo Recovery... y listo... el iPhone abrio sin el proceso de activacion ![]() (recuerden que este procedimiento salta la activacion, por lo tanto no levantara señal... pero a tener un iPhone con bloqueo de iCloud, me quedo con este metodo jajaja) Exitos y buena vibra... Mensaje modificado por felix salazar el Jan 27 2017, 01:06 AM |
|
|
|
Feb 3 2017, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
hola amigo un saludo, queria saber si este proceso solo funciona para el iphone 4, quiero saber y estar seguro si el procedimiento funciona tambien para un 4s, 5, 5s, 6, 6s, ipad, entre otros muchas gracias, ya que no se especifica muy bien el asunto en ninguna nota, muchas gracias claramente es solo para Iphone 4 -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
Jan 6 2018, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,496 Pais:
|
amigos a mi no me aparece conectado en letras verdes pq ??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:50 PM |