Circulo Sin Señal Mi S4, Necesito ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Circulo Sin Señal Mi S4, Necesito ayuda!! |
Sep 17 2014, 09:34 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 14 Miembro No.: 640,267 |
mi samsung de T-Mobile me tiene un circulo tachado y no me da red todo esta nitido solo es sin señal que esta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2014, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2014, 10:18 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigo mira si eres de honduras te sugiero entrar en la pagina de conatel hacer la consulta de imeis, en la lista negra
colocar tu imei y darle a buscar si tu telefono esta reportado entonces esa es la razon el por cual te aparece el circulo tachado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |