(aporte) Solucion Flasheo+root+unlock Motorola Mb526+ (plus) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Solucion Flasheo+root+unlock Motorola Mb526+ (plus) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 533 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clangsm.com en este momento me siento feliz de haber flasheado rooteado y unlock este terminal que me hizo desvelarme, quebrarme y armarme la cabeza durante 5 dias consecutivos jjaja el problema inicia en la etiqueta del cell que decia MB525 y procedi a flashear el cell como normalmente lo haria con un MB525 y para luego liberarlo el detalle es que este se apago y breack completamente solo led blanco ok aqui empezo mi martirio pero en resumidas cuentas para evitarles todo el rollo a usteds amigos e aquii inicio
aqui en el clan hay unos tutos pero muy complejos y aunque no estan bien explicados al final banda no pude hacer nada nada perdon moderadores yo se que hago spam pero quiero aportar mi experiencia todo se resume en revivir el terminal y aunque este encendido igual recomiendo que lo hagan igual a como me salio a mi el que no entienda me mandan un (imbox) Ni Clangsm ni yo nos hacemos responsables si al final dañan su cell y aunque se los voy hacer cortos y bien explicativo no creo que al final dejen como pisapapeles su telefono.. 1)lo primero flashear con rsd lite 5.6 o superior este achivo: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1 F.sbf (Tranquilos raza al final dejare adjuntos en un solo .rar todos los archivos.) se flasshea poniendo el celular en modo flash con la tecla de subir volumen (volum+) y abren rsdlite 5.6 y buscan el archivo dependiendo el lugar donde ponen ustedes sus dscargas y luego START en el programa una vez terminado de flashear se van a ajustes - privacidad y luego restablecimiento de fabrica. esperen a que termine si en caso no les funciona el boton de (borrar todo) le dan un hard reset quitando la pila y la vuelven a insertar luego oprimiendo la teclas de bajar volumen (volum-) y power al mismo tiempo en cuanto aparezca el logo de motorola sueltan la tecla power y dejan la otra oprimida asta que salga el android de recovery para que les salga el menu precionan las teclas de bajar y subir volumen a un tiempo y proceden a darle wipe al dsipositivo esperan a que termine una vez finalizado y que el cel vuelva a encender proseguimos el dato del borrado o hard reset es para que no quede rastros del software que tenia amteriormente ok amigos si todo va bien proseguimos el flash que le metimos es un soft stock o libre actualizado a 2.3.6 en un tutorial anterior que lei aqui en el foro sale solo funcionaba para baseband: EPU93_U_00.59.01 para saber que baseband tienen. vayan a ajustes> Acerca del teléfono> versión de banda base. este tuto trabaja en EPU93_U_00.59.01 y en EPU93_U_00.60.03 asi no tengan miedo.. continuemos. ahora flasheamos nuevamente el celular con un soft ya con root osea olvidence de ese metodo engorroso todo en un custom firmware asi flasheamos este archivo: firmware.sbf una vez terminado damos hard reset esta vez solo al cache del sistema nuevamente una vez terminado dejamos que encienda el cel y lo configuramos normalmente con su cuenta de google o si decean no lo configuren omitiendo la configuracion seguimos entramos a configuracion - aplicaciones - y tildar Fuentes Desconcidas y mas abajo esta la opcion desarrollo entran ahii y tildan depuracion usb y en una Sd Card o memoria como quieran llamarle meten los siguientes archivos: sndinitdefy (2.3).apk Baseband_change(EP93_U_00.59.01)_2 Test_Stock_Softunlock3 con el cell encendido instalan el archivo: sndinitdefy (2.3).apk una vez terminado de instalar le dan abrir y les va dar dos opciones le dan a la primera donde dice install recovery el led del cell va cambiar de rojo a verde en ese instante quitan la bateria y la insertan de nuevo le dan encender el celular y cuando aparezca el logo de motorola va encender el led en azul en ese instante precionan el boton de bajar volumen (volum-) y entraran al modo boot del celular otra gente le llama recovery ok una vez estando ahii entran a custom recovery y luego en advanced y luego en wipe dalvikd y luego bajan asta go back y regresan para atras y luego entran en install fron sdcard y luego buscan el archivo: en la sd card Baseband_change(EP93_U_00.59.01)_2 (El parche originalmente es para el EPU93_U_00.59.01, pero trabaja para EPU93_U_00.60.03 me anduvo, igual, si no les anda con su baseband flashear por recovery después del parche anterior el Baseband_change(EP93_U_00.59.01). (va a seguir apareciendo el mismo baseband, pero si cambió en realidad) una vez instalado bajan asta go back y le dan go back asta llegar a Reboot Sistem. y le dan a reboot sistem esperar a que el cel encienda no toquen nada porfa una vez encendido entramos nuevamente a archivos y instalamos nuevamente: sndinitdefy (2.3).apk nos va decir que ya esta instalado le decimos que lo reemplace y abrimos una vez a adentro le damos a que instale recovery nuevamente y nos pedira permisos super user nuevamente aceptamos dos veces veces pedira permisos y aceptamos una vez el led del celular se ponga en verde quitamos nuevamente la pila y la metemos nuevamente y le damos a encender el cuando vaya por el logo de motorola se pondra el Led nuevamente en azul precionamos otra vez la tecla de bajar volumen entramos a otra vez para instalar archivos desde la memoria esta vez instalamos el archivo que nos unlock el celular o nos desbloquea o nos libera como le llame el archivo es: est_Stock_Softunlock3 una vez terminado de flashear el archivito damos go back y go back asta llegar a reboot sistem el cel encendera nuevamente y si tiene simcard de la operadora para la que lo quieren liberar tomara señal asi de simple amigos e aqui los archivos: Edito el post aqui estan los archivos: ![]() de una pagina externa espero les guste el post Mensaje modificado por 3zr3vnoc el May 4 2013, 03:04 PM
Motivo de edición: Link Externo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a rokkie por su Colaboracion: 4ng3l170, ABSAX, BryanYucra, celularshop, cokiavila91, CS2009, duflos, EAST, edilfull, Elyoyi, eyesharingan, ezzzthebam, fenix5565, gamaplus, Geforce53, gonza.., gsmcelu, intersystem, Jack, jeins john, jerico, juansgp, katta, killer7, laloponce, laurocell, luckas, mecomotukeke, melch, miguelcpm22, mimo666, movil1, movilcell123, movisanpedro, muntari, NECKTAR, nelson59, Nicobarbetta, Nsteam, oregano, rasta, Santiaguito58283, soldaticell, Support, tecjimclangsm, tecnibros, zubcero |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,149 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
Probaste que funcione el WIFI despues de aplicar el parche unlock por que tengo entendido que para los firmware stock ocasiona ese bug pero con la ROM modificadas nop.
Mensaje modificado por Turkitox el Apr 30 2013, 03:54 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais: ![]() ![]() |
testeada y wifi funcionando normal
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 533 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo podrias subir la flash
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1 F.sbf no la consigo gracias y los archivos que descargue me dan error -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: chino_dm05 |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 ![]() |
Probado DEFY Plus MB526, Claro Argentina.
Funcionando perfectamente, qué gran aporte. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muntari por su Colaboracion: movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
acabo de probar otrro defy mb526 salio bien es de claro argentina tambien gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
anda de 10 en un defy claro argentina! la pregunta es si el unlock es definitivo? puedo instalarle una cm10? sin perder el unlock?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 478,521 ![]() |
anda de 10 en un defy claro argentina! la pregunta es si el unlock es definitivo? puedo instalarle una cm10? sin perder el unlock? no es permanente..! por ser una liberacion por software tenes que aplicar el parche acorde al sistemas que estes instalando cada vez que lo cambies..! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 ![]() |
muy bueno mi estimado probado en dos equipos movistar argentina unlock ok saludosss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais: ![]() ![]() |
amigo una consulta este metodo puede levantar un cel con banda negativa?
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais: ![]() ![]() |
NO amigo criye es solo para liberación , la reparación de xxx no se puede saludos !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais: ![]() ![]() |
tengo problemas con uno lente verde no me funciona la camara luego de hacer el proceso, hay una forma de colocar el parche con una 4.1.2 u Cm10 y que funcione la camara
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 ![]() |
Probado y funcionando full en un iusacel Mexico. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 97,656 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, muy agradecido con la colaboración, mi duda es si sirve para liberar un mb525, ya que dices que pensabas que era un mb525 pero era en mb526. tengo un unlock, pero no sé si me servirá, saludos.
-------------------- El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud" Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, muy agradecido con la colaboración, mi duda es si sirve para liberar un mb525, ya que dices que pensabas que era un mb525 pero era en mb526. tengo un unlock, pero no sé si me servirá, saludos. es similar amigo pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239717 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238682 yo personalmente uso este y me funciona perfecto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277779 Mensaje modificado por gabymor el Aug 16 2013, 01:34 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: tecnibros |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais: ![]() ![]() |
que crees que mi equipo era telcel pero ahira le pongo el chip y ya nisiquiera lo detcta solo se queda en emergencias para lo cual recurro ati haber si me puedes ayudar de antemano muchas gracias y ahi esta mi agradecimiento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 ![]() |
que tal amigos claneros.
tengo un problema con este motorola defy mb526. ya le pase el primer firmware osea este: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1 F.sbf.gz lo que pasa que no lo puedo rootear para seguir con el procedimiento del amigo!!! no tengo los suficientes aportes para descargar desde aqui el firmware.sbf descarge uno del miste google. lo pongo a flashear con RSD lite termina pero en modo boot. trate rootear con superOne y tampoco me deja rootear. trate de rootear con este: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed.sbf y lo mismo queda en modo boot. me podrian ayuda con el root porfavor. espero sus respuestas muchas gracias claneros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 ![]() |
ya solucione les cuento como lo solucine:
tienen que entrar en modo recovery como dice el amigo.. con el sndinitdefy (2.3).apk luego le pasan este parche 2_liberar_cel.zip y despues le hacen wipe dalvik, eso es todo!! los dos sirven Mensaje modificado por luckas el Oct 5 2013, 04:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,919 ![]() |
doc me hiciste dudar , ese mismo flash le hace el mb525 ? no lo mata ( me refiero al retail y al .sbf para root ) ... como mas abajo pusiste que lo probast en un mb525 y funciono perfecto , esa es mi duda.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 01:51 PM |