ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung I8190l No Registra La Red, no agarra ninguna sim
luisf
mensaje Oct 31 2013, 08:31 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163
Pais:ad

señores buenas noches , tengo dos samsung i 8190l que los he flashado reparado serial y unlock ... introduzco una sim y cuando voy a sacar una llamada me dice NO REGISTRADO A LA RED y fui hasta hasta ajustes y cuando le doy redes disponibles las encuntra pero me sale NO SE PUEDE REGISTRAR A LA RED ...segun vi dicen que con una flash latinoamericana, pero he montado varias que encontrado aca, las del soporte de ns y y los telefonos aun no andan. alguien tiene la solucion a mi problema agradesco cualquier sugerencia.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion:
Cubox

Start new topic
Respuestas (1 - 17)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2013, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chiquen
mensaje Oct 31 2013, 08:36 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

me suena a que tiene reporte, intenta repair elimxx, mete un flash con terminacion l para latinoamerica, yo uso uno que trae incluido el root i8190lubama1-rooted.tar creo lo encontre en el soporte dela z3x, en algunos samsung tambien repara el sn cuando le des el repiar serial y salen full

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
luisf
luisf
mensaje Oct 31 2013, 08:42 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(chiquen @ Oct 31 2013, 08:36 PM) *
me suena a que tiene reporte, intenta repair elimxx, mete un flash con terminacion l para latinoamerica, yo uso uno que trae incluido el root i8190lubama1-rooted.tar creo lo encontre en el soporte dela z3x, en algunos samsung tambien repara el sn cuando le des el repiar serial y salen full

gracias por tu ayuda pero como te dije he reparado serial y los fonos no estan en base negativa y he probao con estas flashs de aca y tambien con terminacinon l ulguna otra sugerencia

+Quote Post
chiquen
mensaje Oct 31 2013, 08:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

ya checaste q tengas modem ???? en inf del cel. la ultima alternativa puentea la antena del celular, quitala con calor o con cuidado la arrancas y puenteas los dos puntos centrales con un cable. asi descartas la antena.

pd. a veces les tienden ameter una aguja a la antena y la dañan, ya me toco ver muchos asi

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
luisf
luisf
mensaje Oct 31 2013, 09:33 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

CITA(chiquen @ Oct 31 2013, 08:52 PM) *
ya checaste q tengas modem ???? en inf del cel. la ultima alternativa puentea la antena del celular, quitala con calor o con cuidado la arrancas y puenteas los dos puntos centrales con un cable. asi descartas la antena.
pd. a veces les tienden ameter una aguja a la antena y la dañan, ya me toco ver muchos asi

ya testie con uno. lo que me dices, pero no funciona adicional a eso los equipos estan practicamente nuevos

+Quote Post
luisf
mensaje Oct 31 2013, 10:26 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

bueno encontre varios user con el mismo problema mio en la web, y el problema es el software del equipo aca les dejo un ejemplo como el i9300 para asi buscar solucion a el modelo i8190l
NO REGISTRADO EN LA RED
Primer Metodo
1.- Desde Google Play Store se descarga la aplicación busybox, una vez instalado, la ejecutas y le das permiso de súper usuario, una vez ejecutado empezara a leer archivos en tu dispositivo, lo dejamos hasta que termine, después aparecerá una ventana acerca de busybox, la cierras, en la pestaña install busybox ( tiene que ser esa, no en about busybox ) abajo aparece el botón install, lo presionas y aparecerán 2 opciones, smart install y Normal install, le pones normal install, después de eso empezará a instalar complementos, una vez que termine lo cerramos.

Una vez terminado descargamos e instalamos la aplicación Galaxy Sim Unlock.

Ahora lo ejecutamos, le das los permisos de super usuario, aquí lo importante, debería aquí aparecer unas líneas entre verdes y rojas y por supuesto un botón que diga unlock abajo, si aparece le damos unlock, lo dejamos hasta que termine, reiniciamos y debería tomar la sim

Segundo Metodo
2.- Ahora a las personas que no les funciono la primera opción, aquí el segundo método:

El archivo se llama ariza_jbv02 y para instalarlo solamente tienen que tener rooteado el celular, de no ser así no funcionara.

Descarga | Ariza Jbv02.

Este es un archivo .zip que se debe copiar en la tarjeta SD para poder flashearlo por medo del CWM Recovery: apagas tu teléfono lo inicias en cwm recovery, (botón power + botón home + botón volumen hacia arriba) desde la opción install from zip o a otras personas les aparecerá así Apply update from external, después en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, y después apagan y reinician el celular con eso debería leer la SIM.

+Quote Post
movilcell123
mensaje Dec 13 2013, 11:55 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

revivo este post ya que estoy en las mismas con este sansung i8190l no tienen señal

+Quote Post
fercho007
mensaje Dec 13 2013, 12:01 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3806
Miembro No.: 225,668
Pais:ec

descarga una rom original para tu operadora sammobile una rom latino america si no lebanta señal repara el imei probado en mis 2 box y funciona bien en z3x y nspro, hagale un hard reset y por ultimos detras de la del cell hay un huequito hagale contacto con una aguja me paso un caso con un nexus solo lebantaba señal cuando le metia una agujita en el huequito XD

--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion:
mobilsistem
cristell
mensaje Jan 17 2014, 02:01 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 277,535

estoy en las mismas compañeros ya lo flashee con otra version y con la de telcel mexico reparé el serial incluso le puse el imei de otro equipo
que funciona full señal ya hice el puente sobre lo de la antena y nada siempre me marca sin servio alguna otra opcion compañeros porfavor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion:
mobilsistem
Oscarito
mensaje Jan 18 2014, 07:49 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

alguein que a podido solucionar el problema de red de estos i8190l

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
Duvan
jadecell01
mensaje Feb 9 2014, 06:24 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 558
Miembro No.: 25,377
Pais:ve

CITA(luisf @ Oct 31 2013, 11:26 PM) *
bueno encontre varios user con el mismo problema mio en la web, y el problema es el software del equipo aca les dejo un ejemplo como el i9300 para asi buscar solucion a el modelo i8190l
NO REGISTRADO EN LA RED
Primer Metodo
1.- Desde Google Play Store se descarga la aplicación busybox, una vez instalado, la ejecutas y le das permiso de súper usuario, una vez ejecutado empezara a leer archivos en tu dispositivo, lo dejamos hasta que termine, después aparecerá una ventana acerca de busybox, la cierras, en la pestaña install busybox ( tiene que ser esa, no en about busybox ) abajo aparece el botón install, lo presionas y aparecerán 2 opciones, smart install y Normal install, le pones normal install, después de eso empezará a instalar complementos, una vez que termine lo cerramos.

Ahora lo ejecutamos, le das los permisos de super usuario, aquí lo importante, debería aquí aparecer unas líneas entre verdes y rojas y por supuesto un botón que diga unlock abajo, si aparece le damos unlock, lo dejamos hasta que termine, reiniciamos y debería tomar la sim

Segundo Metodo
2.- Ahora a las personas que no les funciono la primera opción, aquí el segundo método:

El archivo se llama ariza_jbv02 y para instalarlo solamente tienen que tener rooteado el celular, de no ser así no funcionara.

Descarga | Ariza Jbv02.

Este es un archivo .zip que se debe copiar en la tarjeta SD para poder flashearlo por medo del CWM Recovery: apagas tu teléfono lo inicias en cwm recovery, (botón power + botón home + botón volumen hacia arriba) desde la opción install from zip o a otras personas les aparecerá así Apply update from external, después en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, y después apagan y reinician el celular con eso debería leer la SIM.

men tu tienes un archivo ariza para el I8190 ? por que tengo entendido y e probado el procedimiento con ariza pero en los I9300 solamente lo intente con un I8190l y me dio un error

--------------------
....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....

+Quote Post
erick0311
mensaje Feb 10 2014, 07:29 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 326,867

CITA(luisf @ Oct 31 2013, 11:26 PM) *
NO REGISTRADO EN LA RED
Primer Metodo

Segundo Metodo

Descarga | Ariza Jbv02.

colega tengo un problema similar com este equipo y es que no me reconoce la tarjeta sim que le pongo ningunas.

quisiera saber si me pueden ayudar en este caso porfavor

mil gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion:
planetmotox
jonyengland
mensaje Feb 20 2014, 11:16 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 4,511

Me pasa lo mismo!! sin servicio!!

+Quote Post
Cubox
mensaje Mar 16 2014, 11:20 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 579,507
Pais:ve

CITA(luisf @ Oct 31 2013, 09:31 PM) *
señores buenas noches , tengo dos samsung i 8190l que los he flashado reparado serial y unlock ... introduzco una sim y cuando voy a sacar una llamada me dice NO REGISTRADO A LA RED y fui hasta hasta ajustes y cuando le doy redes disponibles las encuntra pero me sale NO SE PUEDE REGISTRAR A LA RED ...segun vi dicen que con una flash latinoamericana, pero he montado varias que encontrado aca, las del soporte de ns y y los telefonos aun no andan. alguien tiene la solucion a mi problema agradesco cualquier sugerencia.

Hola amigo, eso suena a problemas de Baseband. quiza debas darle a REBUILD NV. Pásate por aquí a ver si se soluciona. Espero poder ayudarte.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=350175&hl=
Saludos.

CUBOX

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion:
feanor
ax2unlock
mensaje Jun 4 2015, 10:09 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 384

hola compañeros... yo solo conecte en modo depuracion con la ultima vercion de z3x y le di unlock.. espere dio ok
y cuando coloque el sim de la empresa contraria me pidio el codigo solo ingrese ocho ceros ...00000000 ... y listo.- espero les sirve agradecer noe sta demas,. ax2 unlock

+Quote Post
gustav22367
mensaje Aug 28 2015, 01:47 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 375,847

a mi me paso lo mismo con el I8190L le repare el imei como 5 veces le aplique el unlock y nada y pues despues me di cuenta que tantos años en esto y cometi una novatada al instalar el software queda en WCDMA me meti en ajustes-redes moviles-modo de red y lo cambie a GSM/WCDMA y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustav22367 por su Colaboracion:
hugoalex
kirogr
mensaje Dec 27 2016, 09:28 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 629
Miembro No.: 399,256

alguien a encontrado alguna solucion cocreta huh.gif

+Quote Post
youmother
mensaje Dec 27 2016, 10:49 PM
Publicado: #18

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2558
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(kirogr @ Dec 27 2016, 09:28 PM) *
alguien a encontrado alguna solucion cocreta huh.gif

Amigo usa una version reciente de Z3x y actualiza el firmware, hace un mes repare imei de uno y perfecto.
Este modelo es muy viejo como para dar problemas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +