Problema Botón De Power Lg Optimus 3d P920, No funciona este botón |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Botón De Power Lg Optimus 3d P920, No funciona este botón |
Oct 31 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno pues tengo uno de estos modelitos y no funciona el power button. Ya lo medí desde donde nace la cintica que tiene el botón y da continuidad cdo acciono este botón parece que el problema está más allá. Alguien tiene alguna idea o solución. Desde ya gracias y que Dios les bendiga
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2013, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 13 Miembro No.: 532,561 |
Hola! y si se puede separar el pulsador del boton (cintita) sacale y limpia . a lo mejor este humedo y te de continuidad.
|
|
|
|
Nov 1 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno no es el botón inclusive probé los testpoin que dice el manual de servicio y todos dan bien solo quedaría un cristal que está en la placa que no tengo forma de probar pues carezco de osciloscopio. Se me ocurre cambiar el bloqueo y desbloqueo de la pantalla (como en los blackberry)pero no se ni como, ni si se podrá hacer. Para poder resolverle al cliente pues el teléfono enciende al ponerle el cargador. ¿Alguna idea?Gracias de antemano
|
|
|
|
Nov 23 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
Bueno no es el botón inclusive probé los testpoin que dice el manual de servicio y todos dan bien solo quedaría un cristal que está en la placa que no tengo forma de probar pues carezco de osciloscopio. Se me ocurre cambiar el bloqueo y desbloqueo de la pantalla (como en los blackberry)pero no se ni como, ni si se podrá hacer. Para poder resolverle al cliente pues el teléfono enciende al ponerle el cargador. ¿Alguna idea?Gracias de antemano Una pregunta. Cuando pones la bateria el cel intenta prender? -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
Nov 23 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Carga cuando lo conectas? esto es si enciende y pone que esta cargando la bateria, ya que por lo regular cuando me llegan de esa falla pruebo con otra bateria y se arregla el problema , claro siempre y cuando el boton de encendido pase continuidad al presionarlo.
Mensaje modificado por guerreroleon el Nov 23 2013, 02:15 PM |
|
|
|
Nov 25 2013, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno aún no he resuelto. Cdo pongo la batería si intenta prender, pero no prende. Revicé con el manual de servicio y da todos los voltajes en los testpoint cdo presiono power, solo que no enciende. Solo lo hace cdo le conecto el cargador. Cdo se bloquea la pantalla, hay que ponerle el cargador para poder desbloquear pantalla. Gracias
|
|
|
|
Jan 17 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-August 13 Miembro No.: 499,189 |
Prueba desconectando el flex de sim y memoria, yo tube uno igual y resulta que sin el flex el aparato funcionaba perfectamente pero con el flex se encendia solo y no bloqueaba... espero te sirva
Mensaje modificado por factorymach el Jan 17 2014, 08:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factorymach por su Colaboracion: UNICELLGT | |
Jan 17 2014, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-August 13 Miembro No.: 499,189 |
Prueba desconectando el flex de sim y memoria, yo tube uno igual y resulta que sin el flex el aparato funcionaba perfectamente pero con el flex se encendia solo y no bloqueaba... espero te sirva Nota de ultima hora: solo con puntear los contactos y un poco de calor repare uno y quedo perfecto... suerte |
|
|
|
Jan 20 2014, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno pues tengo uno de estos modelitos y no funciona el power button. Ya lo medí desde donde nace la cintica que tiene el botón y da continuidad cdo acciono este botón parece que el problema está más allá. Alguien tiene alguna idea o solución. Desde ya gracias y que Dios les bendiga prueba este tutorial esta muy bueno http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337587 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factorymach por su Colaboracion: Alexis Ezequiel | |
Aug 15 2016, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,296 |
Nota de ultima hora: solo con puntear los contactos y un poco de calor repare uno y quedo perfecto... suerte Hola Buen dia se que este post es de hace mucho tiempo y resulta que tengo un aparato de estos y presenta esa falla, ya hice todo y sigue igual, con respecto a tu respuesta a cuales pines te refieres? |
|
|
|
Feb 8 2017, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,771 Pais:
|
hola, buenos dias, tengo el mismo problema con ese modelo de telefono, el boton de power esta bien, da continuidad perfectamente, tambien llega voltaje al boton, limpié, di calor y todavia persiste el problema, alguna solución porfa.... gracias
|
|
|
|
Feb 8 2017, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,771 Pais:
|
hola a todos, ya resolvi el problema, la solucion esta en dejar libre el pin 7 y 13 del conector de la sim y la micro sd. Ahora surgió otro problema con el movil, se quedo negro el display, revisé todo, tiene iluminacion y esta bien, alguna sugerencia, de ante mano gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:19 PM |