Problema Unlock I8160 Ace 2, Z3x no me detecta el pueto com del telefono pero lee la informacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Unlock I8160 Ace 2, Z3x no me detecta el pueto com del telefono pero lee la informacion |
Sep 13 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Estoy tratando de hacer unlock a este equipo, ya le hice root pero al momento de hacerle unlock se queda buscando el COM.
Cuando le doy read info me sale esto
unlock_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.52k )
Número de descargas: 0Cuando intento hacer unlock llega hasta aqui..
unlock_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.78k )
Número de descargas: 0Quiero seleccionar el puerto COM pero no aparece del telefono
unlock_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 228.93k )
Número de descargas: 0Entonces no puedo hacer unlock, noce porque no me detecta el telefono pero aun asi lee la informacion. Recurro a su experiencia para ver que me ayuden a encontrar una solucion. Mensaje modificado por dhcv el Sep 13 2012, 09:56 AM -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2012, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
en realidad no e tenido mucha experiencia con este modelo, pero deberias revisar que el driver del cel este bien instalado, cambiar los puertos, revisar si esta en modo Diagnostico el cel, si tiene la depuracion activada, o en ultimo caso si la version de Android es compatible. Saludos.
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
Oct 30 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
amigo lo que te esta pidiendo ahi es que conectes el celular con el cable RJ-45 O S7070, par z3x , despues esperas y listo queda unlock eso si ya tienes hecho el root en el telefono
|
|
|
|
Oct 30 2013, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 154 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,391 |
claro pa cuando llegue a ese paso solo conecta el cable rj-45 c3300k y si en llegado caso no te lo reconoce solo wipeo y wipeo de cache e intentas de nuevo procura tener actualizado el kies para que no tengas problema con los drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:07 AM |