Problema Con Integrad Del Trackpad 8520, Falta Una Pista Necesito Ayuda Con Jumper, Problema con integrad del trackpad 8520, falta una pista necesito ayud |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Integrad Del Trackpad 8520, Falta Una Pista Necesito Ayuda Con Jumper, Problema con integrad del trackpad 8520, falta una pista necesito ayud |
Oct 31 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 295,751 |
resuta que removi el intregrado que controla los movimientos del trackpad para puentiar cada una de las patitas de este integrado resulta que en el proceso levante una pista de estas patitas aora no encuentro que hacer por que no me funcionara el trackpad al armarlo. espero me ayuden a ver que jumper debo hacer para saltar esa pista que me falta aqui les adjunto la pista que removi ai les señalo con una flecha es la 3er pista la que removi
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2013, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
resuta que removi el intregrado que controla los movimientos del trackpad para puentiar cada una de las patitas de este integrado resulta que en el proceso levante una pista de estas patitas aora no encuentro que hacer por que no me funcionara el trackpad al armarlo. espero me ayuden a ver que jumper debo hacer para saltar esa pista que me falta aqui les adjunto la pista que removi ai les señalo con una flecha es la 3er pista la que removi ![]() compa mira si depronto esto te pueda servir http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333405 Mensaje modificado por maurogira el Oct 31 2013, 09:43 PM -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:36 AM |