(ayuda) Samsung C3300 Flex Roto, necesito algun puente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Samsung C3300 Flex Roto, necesito algun puente |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, por accidente rompi el flex del samusng c3300 y lo malo que fue al raz del conector
queria ver si alguien tiene uno ahi que me ayude midiendo continuidad de cada venita del flex y hasta donde aterriza en el conector para asi hacer unos puentes.... lo malo es que trate de comprarme un touch nuevo y resulta que los tienen agotados, ya tengo 2 semanas espernado, pero el dueño esta muy inpaciente e incontrolable... bueno hemanitos una ayudita.... se los agradecia muchicimo... feliz noche. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 ![]() |
flex de donde? yo tengo uno para cambio de microfono pero sube una foto para guiarme de que es lo que necesitas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 ![]() |
ok dame un par de minutos y veo como esta el flex del touch
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: XCEL-MOVIL |
![]()
Publicado:
|
|
Esta es la solución de flexible del touch de c3300
me costo encontrar las continuidades pero al fin salio full..... les dejo la imagen por si algún día provocamos como yo accidentes. saludos ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XCEL-MOVIL por su Colaboracion: milton1985 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:21 PM |