Como Saltarme La Activacion Htc Thunderbolt 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saltarme La Activacion Htc Thunderbolt 4g |
Jul 30 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 12 Miembro No.: 368,570 |
Buenas a todos tengo un HTC Thunderbolt 4g y mi hermano lo reinicio sin avisarme ahora cuando incia me pide el lenguaje y despues se queda en activacion del telefono pero no puedo pasar de ahi ... como hago para saltar ese paso e irme al menu directamente, para motorola vi que se tocaba la pantalla en 4 esquina pero no se si para los HTC es otro metodo. Quien me pueda ayudar se lo agradecere mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2012, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 12 Miembro No.: 368,570 |
Gracias viejo pero llegue al mismo lugar de la activacion
![]() asi fue como sali del modo de activacion de un Motorola Milestone 2 pero no se si en los HTC se podra porque el hard reset no me ayudo mucho |
|
|
|
Mar 25 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
hola aun nadie sabe como brincarse la activacion de esta htc thunderbolt despues del hard reset???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grUnge por su Colaboracion: joedison | |
Mar 26 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
hola aun nadie sabe como brincarse la activacion de esta htc thunderbolt despues del hard reset??? Prueva con la sim original ... asi como la Droid Incredible que al hacerle el hart reset solo sale del modo activacion solo poniedole sim original del cell . ... salu2 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: starshark2 | |
May 23 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
amigo me paso lo mismo lo unico que ay que hacer es
realizar un hard reset boton de volumen menos y encendido despues click en factory reset selecionan con el boton de encendido y encendera y veras que ya no te pide que actives solo te manda la configuracion principal y listo saludos la activacion y programacion lo puedes sacar de aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225684
Fichero(s) Adjunto(s)
htc_thun... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 13 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-June 10 Miembro No.: 114,082 |
que tal tenia el mismo problema y lo unico que hice fue prendarla sin sim y vuala no pide activacion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:17 AM |