Unlock Alcatel 639g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel 639g |
Dec 2 2015, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 59 Registrado: 4-May 12 Desde: Mexicali, BC. Mexico Miembro No.: 336,223 |
Les dejo como desbloque el Alcatel 639g de Movistar con NCK BOX...
Abren el modulo MTK Genérico, en mi caso v3.4, Seleccionan Alcatel y el modelo buscan el 632G (funcionó con este). En conexión escogen USB y le dan leer código ó desbloqueo directo, como quieran. Conectan el telefono apagado con batería y presionando el botón # o espacio, cualquiera de las dos me funcionó a mí, y esperan a que el sistema detecte y en unos segundos les da el código. El mío era Movistar y salió. Espero les sirva el aporte, dejo foto del log...
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a silvermank por su Colaboracion: jesusadrian2412, kukihrndz, marioaguilera | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2015, 08:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2020, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 19 Miembro No.: 1,139,766 Pais:
|
Asi es funciona pero les dejo el programa con el que a mi me funciono espero y les sea util
Les dejo como desbloque el Alcatel 639g de Movistar con NCK BOX...
Abren el modulo MTK Genérico, en mi caso v3.4, Seleccionan Alcatel y el modelo buscan el 632G (funcionó con este). En conexión escogen USB y le dan leer código ó desbloqueo directo, como quieran. Conectan el telefono apagado con batería y presionando el botón # o espacio, cualquiera de las dos me funcionó a mí, y esperan a que el sistema detecte y en unos segundos les da el código. El mío era Movistar y salió. Espero les sirva el aporte, dejo foto del log...
Fichero(s) Adjunto(s)
NCK_DONG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.43mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |