[ayuda] Reparar Imei Alcatel Cameox 5044r |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Reparar Imei Alcatel Cameox 5044r |
Aug 15 2019, 09:03 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 19 Miembro No.: 1,134,866 Pais:
|
Buenos días, saludos desde Venezuela.
Necesito ayuda para reparar imei del alcatel 5044r. Me regalaron este telefono hace poco, y el anterior dueño me dijo que no leia la sim. poner el tipico "*#06#* Me arroja IMEI: null SV: 2" Se sabe que este telefono movil tiene android 7.0 procesador Qualcomm. Me he puesto a investigar del como solucionarlo, y he encontrado varios videos donde me han mencionado dos programas, uno de ellos es el "Qualcom ime repair tools" y un tal "GRT Dongle Qualcomm v1.0.0.3". Pero ninguno me funciono, aparte que me dicen que debo tener rooteado el movil, no lo he logrado. He probado tanto el KingRoot como el Kingoroot, tanto las versiones para android como para pc, y no lo logro. Al entrar en esta comunidad, leo sobre el software sigma, sin embargo noto que hay que pagar por ella, y es algo con lo que no cuento. ¿De que otra forma puedo reparar el imei? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2019, 09:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2020, 05:06 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 17 Miembro No.: 945,602 Pais:
|
Buenos días, saludos desde Venezuela. Necesito ayuda para reparar imei del alcatel 5044r. Me regalaron este telefono hace poco, y el anterior dueño me dijo que no leia la sim. poner el tipico "*#06#* Me arroja IMEI: null SV: 2" Se sabe que este telefono movil tiene android 7.0 procesador Qualcomm. Me he puesto a investigar del como solucionarlo, y he encontrado varios videos donde me han mencionado dos programas, uno de ellos es el "Qualcom ime repair tools" y un tal "GRT Dongle Qualcomm v1.0.0.3". Pero ninguno me funciono, aparte que me dicen que debo tener rooteado el movil, no lo he logrado. He probado tanto el KingRoot como el Kingoroot, tanto las versiones para android como para pc, y no lo logro. Al entrar en esta comunidad, leo sobre el software sigma, sin embargo noto que hay que pagar por ella, y es algo con lo que no cuento. ¿De que otra forma puedo reparar el imei? Lamento en revivir un tema viejo, pero ando en lo mismo no puedo repararle el imei |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |