Ayuda Con Nokia 5610, no funciona la video llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 5610, no funciona la video llamada |
Jun 11 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
Hola amigos del clan com estan espero que muy bien, yo por lo general preguntando haber si ustedes me pueden ayudar con este nokia 5610 XpressMusic, version 04.88 tipo RM-279, el cual lo anda trabajando con TIGO en banda de 850 y esta compañia tiene el servicio de video llamada activo pero a este celualr no le funciona cuando uno quiere realizar una llamada o lo esten llamado no fucniona las configuraciones de wap,mms,etc (internet) funcionan bien yo uso la mtbox,Jaf, pero les digo nose como flashar este aparato, solo se liberarlo con la MTBox nunca he flashado uno bueno digo por si hay que flasharlo, nose ustedes tal ves me ayudan tenga ustedes un buen dia y que Dios me los bendiga...
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movicel por su Colaboracion: omaxXx | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2009, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-July 08 Desde: chia (cundinamarca) Miembro No.: 3,950 Pais:
|
para flasaharlo jaf te vas a la opcion de bb5 cargas mcu ppm y cnt chuleas manual flash y normal mode. debes descarcar la ultima version de software del 5610 del soporte y ya
Mensaje modificado por alejandroMJ el Jun 11 2009, 11:42 AM -------------------- AlEJo MJ 14[font="Comic Sans MS"][/font]
|
|
|
|
Jun 11 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Primero descarga desde el soporte de jaf la flash para el 5610, preferiblemente la ultima rm279_CareDP_18.0_GLOBAL.exe (97)
Despues instalarla, abrir el programa de jaf, click en la pestaña bb5 , click en chk , click en inf , se tendrian que poner en verde los botones de mcu ppm y cnt , esto significa que tienes la version correcta para flashear, luego le das click en flash y esperas a que termine. Despues lo liberas con el programa de zulea el 2.01 pkey fix. Avisas como te fue. Suerte -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
Jun 11 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Hola amigos del clan com estan espero que muy bien, yo por lo general preguntando haber si ustedes me pueden ayudar con este nokia 5610 XpressMusic, version 04.88 tipo RM-279, el cual lo anda trabajando con TIGO en banda de 850 y esta compañia tiene el servicio de video llamada activo pero a este celualr no le funciona cuando uno quiere realizar una llamada o lo esten llamado no fucniona las configuraciones de wap,mms,etc (internet) funcionan bien yo uso la mtbox,Jaf, pero les digo nose como flashar este aparato, solo se liberarlo con la MTBox nunca he flashado uno bueno digo por si hay que flasharlo, nose ustedes tal ves me ayudan tenga ustedes un buen dia y que Dios me los bendiga... mil disculpas ante todo porque di un clic en el boton agardecer en ves del responder esque estoy sin mis lentes bueno en todo caso por tu consulta pues flashealo un ub y con el cable de mochila a mi me an salido de lujo devido que en algunos telefonos no coje el usb bien bueno y si de alli no te coje las opciones que quieres pues comunicate con servicio al clienete de tu operador puede ser problema de ellos nada mas porque en ocaciones no estan activos los servicios nada mas... Alli te dejo un grafico pa que te guies con los parametros que tienes que poner para el flash version y todo .... salu2 Mensaje modificado por omaxXx el Jun 11 2009, 11:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
45.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |