ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda S3 I9300 Unlock
pichon01
mensaje Oct 23 2013, 08:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 87,910

hola tengo un s3 i9300 quiero liberarlo la única box que dispongo es la z3x intente con dicha box y me sale un cartel searching samsung usb modem... not found alguien sabe como realizar la liberación con que cable y versión. tengo androi 4.1.2 rotteado

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 24 2013, 05:49 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 23 2013, 08:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
surftel
mensaje Oct 23 2013, 09:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 492,731

CITA(pichon01 @ Oct 23 2013, 08:48 PM) *
hola tengo un s3 i9300 quiero liberarlo la única box que dispongo es la z3x intente con dicha box y me sale un cartel searching samsung usb modem... not found alguien sabe como realizar la liberación con que cable y versión. tengo androi 4.1.2 rotteado

si tienes el cabble c3300k o uart lo haces directo con la z3x
otro metodo es con el cable usb

+Quote Post
pichon01
mensaje Oct 23 2013, 09:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(surftel @ Oct 23 2013, 11:14 PM) *
si tienes el cabble c3300k o uart lo haces directo con la z3x
otro metodo es con el cable usb

hola si lo hice directo con con los dos cables y me sale disconected

+Quote Post
jorgito10
mensaje Oct 23 2013, 09:43 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 1,693
Pais:ar

con que version del programa de la z3x lo estas intentando hacer??? porque yo hoy hice 2 en segundos con la version 15.9 obviamente rooteando el celular primero porque antes no me dejaba. Proba con esa version haber si te deja. Primero dale a info y ahi te va a leer el celular y despues de eso unlock y sale. Fijate tambien que este activada la depuracion usb y despues tambien fijate con *#7284# que este bien configurado como el uart modem y el usb en pda. Saludos

+Quote Post
Argentino
mensaje Oct 23 2013, 11:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 271
Miembro No.: 455,885

primero tienes que tener los drivers instalados , se usan los dos cables ( usb micro y micro uart c3300k ) . cuando conectas el telefono , como dijo el compañero , debes tener configurado bien el telefono ( *#7284# , y usb en modo depuracion ) si todo esta bien configurado , cuando enchufas el telefono , a travez del cable usb comun , a la pc , en la solapa de puertos del programa samsung tool , se genera un puerto samsung android drivers , elegis ese puerto , y das unlock y repair serial si lo deseas , si el telefono no esta rooteado , te lo rootea solo , y a mitad del proceso te dira , que esta buscando en puerto com , ahi desconectas cel del usb y la pc y conectas el cel a la box con cable c3300k , ahi finaliza el proceso... luego hard reset . trabajo hecho

--------------------
HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Argentino por su Colaboracion:
fusioncell
pichon01
mensaje Oct 25 2013, 01:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Argentino @ Oct 24 2013, 01:12 AM) *
primero tienes que tener los drivers instalados , se usan los dos cables ( usb micro y micro uart c3300k ) . cuando conectas el telefono , como dijo el compañero , debes tener configurado bien el telefono ( *#7284# , y usb en modo depuracion ) si todo esta bien configurado , cuando enchufas el telefono , a travez del cable usb comun , a la pc , en la solapa de puertos del programa samsung tool , se genera un puerto samsung android drivers , elegis ese puerto , y das unlock y repair serial si lo deseas , si el telefono no esta rooteado , te lo rootea solo , y a mitad del proceso te dira , que esta buscando en puerto com , ahi desconectas cel del usb y la pc y conectas el cel a la box con cable c3300k , ahi finaliza el proceso... luego hard reset . trabajo hecho

no se que hago mal pero no puedo liberarlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +