Esperando Anuncios De Los Team De Las Boxs.., Estamos en la fecha donde los Team de las BOXs. anuncian novedades. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Esperando Anuncios De Los Team De Las Boxs.., Estamos en la fecha donde los Team de las BOXs. anuncian novedades. |
Oct 25 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Estamos aproximándonos a fin de año donde los diferentes Team anuncian novedades, en mi caso estoy esperando ansioso nuevas opciones en las herramientas (BOXs.) que tengo, pienso que la mas esperada es la de unlock directo de los SL3, como ya hizo el anuncio el Team de UB, seguramente se van a sumar otros, de cualquier manera ya el fin de año pasado especularon con largar la solución pero seguramente la demanda de códigos y el dinero que eso genera y representa fue mas fuerte y lo tienen reservado para cuando la demanda baje y salgan nuevas plataformas. Bueno en fin, de acá a fin de año espero que tengamos buenas novedades.
Mensaje modificado por mary_17 el Oct 25 2013, 09:06 AM |
|
|
|
![]() |
Oct 25 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Estamos aproximándonos a fin de año donde los diferentes Team anuncian novedades, en mi caso estoy esperando ansioso nuevas opciones en las herramientas (BOXs.) que tengo, pienso que la mas esperada es la de unlock directo de los SL3, como ya hizo el anuncio el Team de UB, seguramente se van a sumar otros, de cualquier manera ya el fin de año pasado especularon con largar la solución pero seguramente la demanda de códigos y el dinero que eso genera y representa fue mas fuerte y lo tienen reservado para cuando la demanda baje y salgan nuevas plataformas. Bueno en fin, de acá a fin de año espero que tengamos buenas novedades. saludos,coincido contigo,estamos en la espera del tan ansiado unlock directo de los sl3,esperemos que no sean especulaciones como lo anterior |
|
|
|
Oct 25 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Ya es un hecho la liberacion directa de sl3 , por ahora solo ub ha demostrado ser capaz de hacerla . El problema es que la activacion cuesta 149 dolares y solo dura 30 dias , seguramente cuando otros team lanzen su solucion bajara el precio...
Ojala sea con alguna activacion definitiva e ilimitada . -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 25 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Ya es un hecho la liberacion directa de sl3 , por ahora solo ub ha demostrado ser capaz de hacerla . El problema es que la activacion cuesta 149 dolares y solo dura 30 dias , seguramente cuando otros team lanzen su solucion bajara el precio... Ojala sea con alguna activacion definitiva e ilimitada . Creí al leer que el periodo de prueba es de 30 dias (si no te devuelve el dinero) mas la activacion para el parche unlock (ya que se crea un parche a los sl3 para el unlock el cual al flashear se pierde) dura un año y pueedes hacer tanto como quieras. Eso entendi, yo corrijamen si me equivoco |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: fernandogsm | |
Oct 25 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
Ya es un hecho la liberacion directa de sl3 , por ahora solo ub ha demostrado ser capaz de hacerla . El problema es que la activacion cuesta 149 dolares y solo dura 30 dias , seguramente cuando otros team lanzen su solucion bajara el precio... Ojala sea con alguna activacion definitiva e ilimitada . ub da direct unlock a los sl3 ? -------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
Oct 25 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Este tema ya es spam, la liberación de los sl3 con UB ya se hablo en el foro en este tema
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333244 Y aqui www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331131 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: alexacel, fernandogsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:17 AM |