Consulta - Despues De Repair Imei Ok , El Mismo No Se Repara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta - Despues De Repair Imei Ok , El Mismo No Se Repara |
Oct 13 2014, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola colegas . alguien me podria orientar ?
en ocasiones , usando samsung tool 2g , en telefonos como samsung e2220 , e1260 , entre otros , luego de repair serial exitoso , al verificar en el telefono , el mismo sigue sin repararse ... pero el samsung tool me indica que la operacion fue exitosa cual seria la falla ? saludos Mensaje modificado por Argentino el Oct 13 2014, 04:42 PM -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2014, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
hola colegas . alguien me podria orientar ? en ocasiones , usando samsung tool 2g , en telefonos como samsung e2220 , e1260 , entre otros , luego de repair serial exitoso , al verificar en el telefono , el mismo sigue sin repararse ... pero el samsung tool me indica que la operacion fue exitosa cual seria la falla ? saludos tendrias que subir un logs. pero es raro, porque actualmente el modulo para los 2g no ha sido actualizado hace casi 1 año y no creo que sea ningun bugs. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:17 PM |