Samsung I9505 Despues De Unlock Solo Llamadas De Emergencia!!!, despues de unlock problemas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9505 Despues De Unlock Solo Llamadas De Emergencia!!!, despues de unlock problemas |
Oct 23 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron para liberar un samsung s4 i9505,todo salio bien pero al dia siguiente me llego el cliente que con la sim dentro ponia solo llamadas de emergencia,le pase una flash y lo volvi a liberar y todo bien y al cabo de unas horas el cliente vuelve con el mismo sintoma,le digo que haga un duplicado de sim ,lo hace todo funciona bien y al cabo de unas horas idem, y no se que mas hacerle,y problema de que haya instalado cualquier aplicacion no es por que esta vacio.
alguna orientacion ?
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2013, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 189,055 Pais:
|
ya checaste xxxx
-------------------- Private ladies available for live sex chat and dating. 100% verified profiles. https://secrelocal.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: liberomovil | |
Oct 24 2013, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
si,y pregunto en el s4 se puede resetear la efs para despues cargarle su xxx y el sn de nuevo?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Oct 24 2013, 02:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
si,y pregunto en el s4 se puede resetear la efs para despues cargarle su xxx y el sn de nuevo? Sí, sin problemas. Z3X soporte Repair de EFS para I9505. Y OJO, ya intentaste la función de Z3X para I9505 que dice Repair Network? Esta dentro del botón Repair. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: liberomovil | |
Oct 24 2013, 03:00 AM
Publicado:
|
|
|
no ,pero como lo que me sale es "solo llamadas de emergncia" y no detecta la sim supongo que seria problema de otra cosa.por cierto cosa rara le reparo su sn y en ajustes me aparece otro distinto,ya he probado repararlo con z3x ,con octopus y con spt pero siguel igual.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 24 2013, 05:47 AM -------------------- mis cajitas:
|
|
|
Oct 24 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
mirad lo que le sale al cliente,y ya se lo he liberado varias veces.
Fichero(s) Adjunto(s)
s4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.12k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
|
|
|
Sep 2 2015, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 45 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,396 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:18 PM |