ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Vivas Ayuda Porfa
angelcell
mensaje Dec 27 2011, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 111
Agradecimientos: 59
Registrado: 11-April 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 96,416



como estan amigos del clan vieran tengo un vivas que lo llevaron para cambiarle la entrada de carga y ahora ya no enciende, lo que hice fue quitarle la entrada con la pistola de calor y la puse de la misma forma alguien tiene alguna solucion necesito arreglarlo porfa ayuda unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2011, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
DIEGOSC
mensaje Dec 27 2011, 01:48 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 906
Agradecimientos: 1762
Registrado: 26-November 09
Desde: Angelopolis
Miembro No.: 71,439
Pais:mx


Lo mas probable es que te hallas pasado de calor, vas a tener que resoldar el telefono para ver si revive.
Un consejo que te doy a manera de tip es que antes de quitar el centro de carga con pistola, asegurate de que la pistola este lo suficientemente caliente para que sea menos tiempo el aire que le llega a la placa; dejala calentar como 2 mins antes de empezar a trabajar. Tambien si puedes conseguir una boquilla pequeña para que solo le de aire a la parte que quieras cambiar.
Suerte y salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ricardito
mensaje Dec 27 2011, 01:51 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 358
Agradecimientos: 164
Registrado: 18-March 09
Desde: Santa Cruz
Miembro No.: 27,705



2 minutos? que pistola de calor usas amigo? si fuera la estacion de calor tal vez la creeria pero con la pistola de calor a los 15 segundos esta que arde, pero el consejo es mas que valido debes esperar hasta que este tan caliente como para que salga rapido la entrada y no mantenerla tanto tiempo cerca de la placa.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +