Por Que Atf No Reconoce Las Flashes De Phoenix |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Que Atf No Reconoce Las Flashes De Phoenix |
Oct 2 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Nesecito flashear un N8, quiero cargar los flashes del Phoenix:
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-596 gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 212.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2013, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
buenos dias clan, yo tengo el mismo problema, alguien ha tenido experiencia con eso. tengo que escojer manual los archivos. salu2....
|
|
|
|
Oct 12 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
bueno amigo espero poder ayudar
al meno yo redirigo manualmente a la carpeta de los productos o RM primero ir a setings y con el botón derecho escoger el directorio
atf.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.48k )
Número de descargas: 0y luego se cierra y se abre el programa de nuevo y al seleccionar el producto o rm se le da phoenix ini y ya aparece
atf2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.7k )
Número de descargas: 0no tener bien organizados los rm por carpetas ejemplo asi esta mi carpeta donde estan los rm
products... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.04k )
Número de descargas: 0y estos archivos tiene la carpeta del rm-614 que en este caso es un nokia c3
614.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.95k )
Número de descargas: 0espero haber ayudado -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: amistoso, BryanYucra, freser | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM |