Duda De Como Hacer Read Ceart O Backup ???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda De Como Hacer Read Ceart O Backup ???? |
Jun 11 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
una preguntra amigo... con JAF puedo hacer un READ CEART.... lo q pasa es q solo cuento con jaf para abrirle bandas a un 5310 con el crack de zulea.. entonces quiero hacerle el backup pero no se como lo hago... en los videos creo q esta pero no estoy de q es .... AYUDENME con eso por favor.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2009, 09:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo con el mismo programa de zulea le puedes hacer el read cert o bakup y te digo amigo est fono para ir al fija solo dale en make pm unlock y si te termina este proceso facil solo bas buscar en la carpta donde tenga el executabel y ahi debe de haber un n pm con rm y el imei de tu 5310 pero debe decir unlocker que haces vas abres jaf y le copias este pm a tu fono y taran bandas anierta sin ningun riesgo
espero te sirva -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Jun 11 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
pero todos los telefonos los puedo hacer asi.... o es este en especial y para escribir el pm con jaf es en WRITE PM cierto ¡?
|
|
|
|
Jun 11 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
señor todos los sl2 los hago asi claro hay que hacerl la autorizacion del sx4 algunos modelos antes de copiarle el pm la misma jaf lo hace y es free
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el parse por su Colaboracion: kab1510 | |
Jun 11 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 87 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,640 Pais:
|
alguien sabe para hacerle back up completo al pm de los bb5 de k valor a k valor es??? PERO COMPLETO!!!
|
|
|
|
Jun 11 2009, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-April 09 Desde: Programando Miembro No.: 30,173 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 11 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
alguien sabe para hacerle back up completo al pm de los bb5 de k valor a k valor es??? PERO COMPLETO!!! La mejor forma es con la ultima version de JAF CUstomer Care que esta marcada como importante aqui en el foro, con esa hacen SX4 y luego le dan READ FULL PM , es lo mismo que read certs -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jun 11 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
pero con JAF hacele una lectura de RPL una de PM y listo
ademas si usas algo de zulea dale en hacer BKP con eso ya te salgas en cualquier situacion , ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si mi comentario te ayudo en algo , dale en DAR GRACIAS asi incentivas a crecer el foro saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joe_camelo por su Colaboracion: kab1510 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |