Aporte Unlock Lumia900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lumia900 |
Apr 30 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos.
Aguno de ustedes me podria dar instrucciones de como fabricar el Cable para esta operacion con el Lumia 900.1 RM-808? Estoy perdido con esto, pues, compre un supuesto cable en GPG Industries que me evitaba soldar la placa del Celular pero la ATF Nitro no reconoce el cable y no he podido hacer nada con estos telefonos. Agradezco su ayuda a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2014, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Con un cable de cualquier telefono viejos de JAF/Cyclone/ATF, solo tienes que revisar que sea de 8 Pines y desarmarlos y eliminar los cables sobrantes (ojo antes de eso revisa desde donde empiezan las conexiones), y y si son de diferentes colores solo has una imagen donde coloques los colores del conector, y los colores de la JTAG ATF, y asi procedes a soldar con forme a los colores que te da la ATF.
Amigos.
Aguno de ustedes me podria dar instrucciones de como fabricar el Cable para esta operacion con el Lumia 900.1 RM-808? Estoy perdido con esto, pues, compre un supuesto cable en GPG Industries que me evitaba soldar la placa del Celular pero la ATF Nitro no reconoce el cable y no he podido hacer nada con estos telefonos. Agradezco su ayuda a todos. -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion: Alex Sabio | |
May 17 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ahora ya esposible liberar el lumia 900 con la nueva activacion atf JTAG la activacion la pueden comprar de la tienda del clangsm abren el programa le dan restore boot se ban a la carpeta de advancebox/phone/900_RM-808_823_unlock cargan ese archivo hacen click en la imagen que aparecio y les saldra el pinout pueden cortar un cable de jaf lo sueldan tal como muestra la imagen lo vuleven a dar restore boot y en 5 segundos les dara el pin y el puk aqui una imagen del proceso exitoso ![]() tengan cuidado al desarmar el celular colegas se puede con cualquiera de estas dos atf comprar la actibacion o hay que comprar la blanca es una pregunta como una atf es nitro Mensaje modificado por zumy el May 17 2014, 02:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
__1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17k )
Número de descargas: 0
Advance_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.4k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Aug 9 2014, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
alguien me dice como se hace una caja ats? Mi estimado el programa de atfbox no existe free (gratis) Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Jun 30 2016, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 53 Registrado: 16-October 14 Desde: Reconquista Santa FE Miembro No.: 648,737 Pais:
|
Chicos, hola como estan ?
realice el proceso y me dio exitoso, pero a la hora de prender el celu quedo muerto, verifique la placa y note que un transistor calentaba muchisimo es justo el que esta la lado del conector de la bateria alguien sabe cual seria su remplazo ? aqui les adjunto al que me refiero, y tambien una resistencia que me daba continuidad a tierra. por favor ayuda !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 575.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 23 2016, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
hola me llego un nokia lumia 925 este no dice la empresa con la que viene y bueno saldra por codigos si algui9en sabe le agradeceria bu8en dia
|
|
|
|
Sep 10 2016, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
hola me llego un nokia lumia 925 este no dice la empresa con la que viene y bueno saldra por codigos si algui9en sabe le agradeceria bu8en dia Te tocara hacerlo directo via server usb mundial a esos, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:07 PM |