No Puedo Liberar S5300l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar S5300l |
Oct 19 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
me han traido un s5300l el cual no logro que la maquina me instale los draiver andorid tengo la ultima version de kiess alguien podria decirme donde esta la falla
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Oct 19 2013, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2013, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
me han traido un s5300l el cual no logro que la maquina me instale los draiver andorid tengo la ultima version de kiess alguien podria decirme donde esta la falla el driver de samsung te esta quedando en conflicto por eso no te lo esta dectetando el pc te recomiendo volver a instalar los drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ | |
Oct 19 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
me han traido un s5300l el cual no logro que la maquina me instale los draiver andorid tengo la ultima version de kiess alguien podria decirme donde esta la falla bueno primero prueba conectándolo a otro puerto, la otra opción es que estando el celular conectado reinicies la computadora (apagar y volverla a encender), y vuelve a entrar a administrador de dispositivos a ver si te sigue tildando en amarillo, si sigue dale click derecho sobre la conexion adb (el que esta en amarillo) y dale desintalar existen tres resultados que puede pasar es que se quite lo amarillo ( se solucione el problema) o te diga que hay nuevo dispositivo solo le das siguiente, siguiente aceptar. Y la tercera es que tengas que instalar de nuevo los driver adb para eso te recomiendo que instales ahora el programa UNLOCKROOT (este programa sirve para dar root a los dipositivos es de paga, pero con solo instalarlo se instala los driver adb, no hay necesidad de abrirlo. la otra opcion que sería importante es que instales en otra computadora samsung kies y conectes el cel, para ver si te da el mismo error y asi saber si en verdad esta en conflicto en tu compu comenta para seguir aportando |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, EDGAR VELASQUEZ | |
Oct 19 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
no se si solucionasrte el problema pero reinstala tus drivers. tilda la opcion depuracionm de usb y conecta nuevamente a mi me paso una ves y asi ke di solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locaso por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ | |
Oct 20 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
ya lo resolvi compañeros me toco que formatear porque habia instalado un programa chino para quitarle el codigo de usuario alos telefonos android y era el que me puso en conflicto los driver
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:02 PM |