Lg Gs290 Se Apaga Por Batería Baja, Pero Está Bien Cargada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs290 Se Apaga Por Batería Baja, Pero Está Bien Cargada |
Oct 17 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Que tal amigos del Clan.
Acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme con mi problema. Lo posteo, pues no ví una solución acá mismo. Tengo un LG GS290 Original de Unefon MX, que al encenderlo se apaga despues de un par de segundos, con todo y que la batería está bien cargada, al full; y hace lo mismo con otras baterías. Ya le dí servicio y un reflux en el área de conexión de la pila -a la tarjeta lógica-, también cargué soft, pero no se solucionó el problema. Cuando lo conecto al cargador comienza a cargar normal, pero después de un rato no sube el nivel de carga, y en cuanto lo desconecto del cargador de inmediato se apaga. Espero puedan echarme una mano. Saludos y éxitos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2013, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos solo te falta probar reparando eeprom
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: COLONYWARS | |
Oct 18 2013, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Reparación de eeprom realizada y nada. Se sigue apagando a los pocos segundos de haberlo encendido. Yo creo que lo voy a regresar al cliente.
No vaya a ser que se muera por hacerle cosas y toque reponerlo. Saludos y éxitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 PM |