ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Cayo Al Agua Nokia C2-02, c2-02 solucion cuando no funciona 3,6,9,#.
ado11
mensaje Nov 23 2013, 10:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 207
Miembro No.: 99,848

hola que tal compañeros claneros aqui un aporte de experiencia que tube hoy por la tarde
con un nokia c2-02 habia caido al agua ,la cual le realice una limpieza completa con alcohol isopropilico
todo bien cuando me di cuenta que las teclas 3,6,9,# no funcionaban recurri de inmediato
a nuestro clan.gsm y solo encontre una opcion me refiero al del cristal que esta cerca del lector de memorias
la cual esta posteado a mi no me funciono , yo realice lo siguiente y si me resulto, bueno sin mas palabras aqui
esta.

especialmnete en esos dos integrados que estan señalados. los rocie con bastante alcohol isopropilico
y con un cepillo le daba movimientos circulares lentos , para finalmente secarlo con la pistola a calor (ojo) solo con aire
con la punta mas pequeña con movimientos circulares, lentamente hasta que este bien seco .tener mucho cuidado
en no dañar la soldadura de dichos integrados especialmente al mas grande se puede desprender.

100% operativo sin corto ,espero que les sirva esta experiencia ,si ya esta solucionado este tema solo
borrenlo no quiero generar spam gracias.

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif retroceder nunca, rendirse jamas wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

Mensaje modificado por ado11 el Nov 24 2013, 08:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion:
cahuide, leoncelulares, vibors

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +