Aporte Cayo Al Agua Nokia C2-02, c2-02 solucion cuando no funciona 3,6,9,#. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cayo Al Agua Nokia C2-02, c2-02 solucion cuando no funciona 3,6,9,#. |
Nov 23 2013, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
hola que tal compañeros claneros aqui un aporte de experiencia que tube hoy por la tarde
con un nokia c2-02 habia caido al agua ,la cual le realice una limpieza completa con alcohol isopropilico todo bien cuando me di cuenta que las teclas 3,6,9,# no funcionaban recurri de inmediato a nuestro clan.gsm y solo encontre una opcion me refiero al del cristal que esta cerca del lector de memorias la cual esta posteado a mi no me funciono , yo realice lo siguiente y si me resulto, bueno sin mas palabras aqui esta. especialmnete en esos dos integrados que estan señalados. los rocie con bastante alcohol isopropilico y con un cepillo le daba movimientos circulares lentos , para finalmente secarlo con la pistola a calor (ojo) solo con aire con la punta mas pequeña con movimientos circulares, lentamente hasta que este bien seco .tener mucho cuidado en no dañar la soldadura de dichos integrados especialmente al mas grande se puede desprender. 100% operativo sin corto ,espero que les sirva esta experiencia ,si ya esta solucionado este tema solo borrenlo no quiero generar spam gracias. Mensaje modificado por ado11 el Nov 24 2013, 08:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
teclas_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 654.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion: cahuide, leoncelulares, vibors | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |