C305 Reparacion Imei (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C305 Reparacion Imei (ayuda) |
Oct 15 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola, les queria consultar si se puede hacer con esta box la reparacion de imei, del c305, ya que en el foro de octopus me dijeron que temporariamente no se puede hacer, y por lo que lei con esta box se puede hacer por usb, pero no me da la opcion, yo pregunto se puede seguir haciendo con la z3x? Desde ya gracias.
-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2013, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola, les queria consultar si se puede hacer con esta box la reparacion de imei, del c305, ya que en el foro de octopus me dijeron que temporariamente no se puede hacer, y por lo que lei con esta box se puede hacer por usb, pero no me da la opcion, yo pregunto se puede seguir haciendo con la z3x? Desde ya gracias. Amigo, según veo posees Setool, te recomiendo comprar la activación LGTool... Poseo Octopus y Z3X, pero me resultó más sencillo con LGTool, antes los hacía con octopus, pero tampoco era tan difícil... Prueba con una versión anterior al módulo LG que estás usando. Mensaje modificado por FacundoTapon el Oct 15 2013, 04:11 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 15 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola, les queria consultar si se puede hacer con esta box la reparacion de imei, del c305, ya que en el foro de octopus me dijeron que temporariamente no se puede hacer, y por lo que lei con esta box se puede hacer por usb, pero no me da la opcion, yo pregunto se puede seguir haciendo con la z3x? Desde ya gracias. saludos,para trabajar ese equipo con la z3x necesitas el cable usb o el mUart que es el gs102 |
|
|
|
Oct 15 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Hola, les queria consultar si se puede hacer con esta box la reparacion de imei, del c305, ya que en el foro de octopus me dijeron que temporariamente no se puede hacer, y por lo que lei con esta box se puede hacer por usb, pero no me da la opcion, yo pregunto se puede seguir haciendo con la z3x? Desde ya gracias. Usa una versión anterior de Octopus y sale sin problemas. |
|
|
|
Oct 15 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
octopus amigo y si cuentas con vygis....mejor aun.....
|
|
|
|
Oct 16 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
donde bajo las versiones anteriores de octopus?, que cable tengo que usar? el que es MICRO UART? en la box octopus?
-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
Oct 16 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola amigo no se si probo con esta opcion:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=264739 por favor comente si le da resultado, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:25 AM |