ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock Alcatel 6033a Idol Ultra Unefon Con Sigmakey
aZ10000
mensaje Aug 14 2013, 07:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1805
Miembro No.: 94,328

BY Mastercel Ixmiquilpan Hidalgo....

estos son los pasos como saben los ago faciles y simples para que se entienda.... Saludos y no olviden agradecer ph34r.gif

1.- Habren sigmakey en la plataforma MTK

2.-En la calculadora selecionan el modelo Alcatel OT-6033 y en Provedor selecionan 6033A-2AIMMX1 (XCA0OF01)
y finalmente escriven el imei le dan en calcular codigo de liberacion y listo !!!...

3.-solo prendan el equipo con sim diferente y ingresan el codigo NCK y buala !!!

asi de simple amigos recuerden cobrar muy bien en este equipo no regalen sus conocimientos,

recuerden que por cualquier cosa que no deje meter el codigo agan un reset para evitar cualquier error

boton de volumen + y el encendido lo demas es pan comido

este prover id solo fue provado con Unefon revisen y posteen si sale para telcel o para otras companias y con que prover id
por que al poner *#3228# no me salia el que iniciaba con x pero prove con el primero y funciono ....saludos y no olviden agradecer

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 227 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
10DAVID, 5522442554, aaroncel, abdel, alangersain, alanis, albertohe, aldo-guillen, aledesant52, alejandro mar, alest, alex456, Alzzira, ANDRE1980, Andresw, ANGELIN538, angelitotrm, Anne Lopez, axe007, babosillo, bago, barth, BatistaTech, belehett, ben5, Beny52, bermo78, BINECK, BLACKHEART, bonete, Br1skat3, bravoH, browear, brujomex, canibal, carloslan, celda, cellgeek, celularclin, CENTRODESERVICIO, cerceren2008, charly-2015, charlyx, chavacel, chemcell, chuponnice, cibermovil, cocoloscar, COLONYWARS, compucelcente, crackers, CREAR, crhonosmxx, dakotabboy, danielo360, DanyelMC1, davidhc, davo22, dereck olmost, DIEGOSC, dieor123, difedi, distribucell, ditry, dkaz, doggy, domenico, edgar109885, edisarca, eduardocelis, edyhernandez, elaventurero, ELEFANTE, eloy90210, elpo, empach, ersato, escalibur2411, ever magana, fabioius, fairytail2, felix_the_cat, FERNANDO 178, fost619, gabobox, gadgetsale, gandalf379, garcia85, garcicel, genaro.rivera, GINOS005, GioBenMor, giocell1, globalcell22, hector11, helio, henrylin, hrsrcr, hvrcompucel, idan ubaldo, ikaikauchiha, importadora, imsa, ingenieriacelular, intecel, INTERCELULAR, ironcelvilla, irving87, ismail, Israel 117, IZMACYOU, javier tadeo, jerys, jhon roses, JHOUS31, jlcr, jorge armando, josepuc, juanflama, JUnior erik, karbakin, karlaalejandro, Kass89, killerboot, kinglebzul, kinglebzul, kreen, KRONOS356, kunlock, labgdl, laflak27, lewright, lionel14, litos, luisn, luis_alberto, lupcel, lupitareyes, lusuar, manicell, mannycalavera2, manuel.1, maozac, marcobecell, mariuntu28, Mauricio RMZ, mavcorona, mcmobilecare, MEDICAL PHONE, megacell, megared7, memillo, MERLIN14, mexicowow, mg76, miguel angel, MISA_199, moices, moiseslazaro, monzury, motleyrockroses, moy368, MULTILINEA, newlive78, NODS91, noedejesus, noeherlaz, nokia1989, NxozRepair, oscar rebolla, oscar rebolla, Osscar5, p0ll0, pabdany, pacoliberacion, patosky, PEDRO1972, pepe, Pepoonkx!!, Piloncillo, pinchehugo, pionerregular, pipejim, pkfire6969, plebix, polanco, poncho_88, psytrip13, RAM25, raymut, rayten, rekargatel, REPCELRIOBRAVOTAM, ricardosddf, RICHARDYMARY, Ricky117, robdenova, roberto8609, ROLLERMAX, roman_rikelme, sahorisan, saidapunki1, samys, sandovalmart, santiago21, santii20, serestma, servicelapaxco, SILVACEL, silvano83, SirNako, speed1, sprigan, TAGUAS, tecnicelmv, tekso13, telefonica, tepebola, tepebola, tigrito1021, univercel2000, vihe110, villers, VITELDIGITAL, yahui, ZoRt, zteik
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2013, 07:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jhon007
mensaje Sep 14 2013, 01:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 45,130

que tal miembros del clan , ami me toco un alcatel ot 6033a, le pongo el sim u me dice lo siguiente, ranura se ha bloqueado permanentemente, alguien tiene algun caso similar? ayuda en ese caso gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon007 por su Colaboracion:
andycrazy19
andycrazy19
mensaje Sep 23 2013, 10:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 241,010
Pais:ar

CITA(jhon007 @ Sep 14 2013, 01:19 PM) *
que tal miembros del clan , ami me toco un alcatel ot 6033a, le pongo el sim u me dice lo siguiente, ranura se ha bloqueado permanentemente, alguien tiene algun caso similar? ayuda en ese caso gracias

igual hermano tengo uno que le pongo un sim diferente y dice "la ranura se ha bloqueado permanentemente" es original de unefon que podria hacer amigos ya le hice hard y sigue diciendo lo mismo

+Quote Post
zowie
mensaje Sep 24 2013, 12:08 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2395
Miembro No.: 38,978
Pais:vc

Para los que tienen el teléfono con intentos agotados deben intentar actualizar o reinstalar el firmware del teléfono con alcatel one touch upgrade S, en muchos modelos eso restablece los intentos de liberación, no se pierde nada con intentar, también pueden intentar realizar liberación directa con NCK box o dongle, nunca lo he intentado de esa manera, lamentablemente sigmakey no lee los códigos ni tampoco hace liberación directa, al menos hasta la versión 1.29.03 que es hasta donde intente hacer el unlock directo.

+Quote Post
oscarmorales
mensaje Oct 10 2013, 05:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 24,621

intenten con lgtool la ultima versión 2.21

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332210

no pierden nada con probar

utilicen el proveider: 6033A-2AIMMX1

ami me funciono con un CLARO GUATEMALA

+Quote Post
Andresw
mensaje Oct 15 2013, 11:20 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 501,393

Hola espero ayudar en algo este es mi primer aporte, recien acabo de liberar un ot6033A con sigmakey(iusacel mexico), la mayoria de los pasos aki mencionados anteriormente son correctos pero con el unico detalle que se realizan todos juntos biggrin.gif, estos son los pasos que segui y quedo al 100%

1.- Liberacion directa con sigmakey(puede marcarte fail recomiendo desconectar todo y volver a conectar, conectando el telefono al ultimo), el puerto com se pondra automaticamente una vez que reconasca el telefono

2.- calcular codigos (el provedor que utilice fue :6033A-2AIMMX1 (XCA0OF06)) para proveedor conviene checar la parte trasera del telefono hay viene el correspondiente

3.-encender telefono con chip de otra compañia al ingresar te pedira codigo(NCK) ya debemos tener el codigo con el paso 2 (ami no me lo queria reconocer pero me toco hacer el paso 4 biggrin.gif), cuidado aqui si no te lo reconoce puedeser que te siga diciendo 10 intentos pero te an de quedar menos ami me sucedio pero no supe cuantos intentos me quedaron logre desbloquearlo antes

4.- Reseteo General : con power y la tecla volumen mas, entras en modo recovery y seleccionamos reseteo de fabrica luego reseteo de cache y reinicio de equipo

5.- volver a poner el codigo de seguridad (NCK) y listo

Estos son los pasos que segui y quedo listo este telefono espero les ayude, Saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Andresw por su Colaboracion:
browear, CARLOS RANGEL, haycme, iguana705, jesus221hj, josepuc, ricardosddf, thunderhoscel, vicioyvirtud

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +