Aporte Unlock Alcatel 6033a Idol Ultra Unefon Con Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Alcatel 6033a Idol Ultra Unefon Con Sigmakey |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2013, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 |
que tal miembros del clan , ami me toco un alcatel ot 6033a, le pongo el sim u me dice lo siguiente, ranura se ha bloqueado permanentemente, alguien tiene algun caso similar? ayuda en ese caso gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon007 por su Colaboracion: andycrazy19 | |
Sep 23 2013, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 302 Registrado: 11-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,010 Pais:
|
que tal miembros del clan , ami me toco un alcatel ot 6033a, le pongo el sim u me dice lo siguiente, ranura se ha bloqueado permanentemente, alguien tiene algun caso similar? ayuda en ese caso gracias igual hermano tengo uno que le pongo un sim diferente y dice "la ranura se ha bloqueado permanentemente" es original de unefon que podria hacer amigos ya le hice hard y sigue diciendo lo mismo |
|
|
|
Sep 24 2013, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Para los que tienen el teléfono con intentos agotados deben intentar actualizar o reinstalar el firmware del teléfono con alcatel one touch upgrade S, en muchos modelos eso restablece los intentos de liberación, no se pierde nada con intentar, también pueden intentar realizar liberación directa con NCK box o dongle, nunca lo he intentado de esa manera, lamentablemente sigmakey no lee los códigos ni tampoco hace liberación directa, al menos hasta la versión 1.29.03 que es hasta donde intente hacer el unlock directo.
|
|
|
|
Oct 10 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
intenten con lgtool la ultima versión 2.21
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332210 no pierden nada con probar utilicen el proveider: 6033A-2AIMMX1 ami me funciono con un CLARO GUATEMALA |
|
|
|
Oct 15 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 15 Registrado: 7-August 13 Desde: Playa del Carmen Miembro No.: 501,393 |
Hola espero ayudar en algo este es mi primer aporte, recien acabo de liberar un ot6033A con sigmakey(iusacel mexico), la mayoria de los pasos aki mencionados anteriormente son correctos pero con el unico detalle que se realizan todos juntos
1.- Liberacion directa con sigmakey(puede marcarte fail recomiendo desconectar todo y volver a conectar, conectando el telefono al ultimo), el puerto com se pondra automaticamente una vez que reconasca el telefono 2.- calcular codigos (el provedor que utilice fue :6033A-2AIMMX1 (XCA0OF06)) para proveedor conviene checar la parte trasera del telefono hay viene el correspondiente 3.-encender telefono con chip de otra compañia al ingresar te pedira codigo(NCK) ya debemos tener el codigo con el paso 2 (ami no me lo queria reconocer pero me toco hacer el paso 4 4.- Reseteo General : con power y la tecla volumen mas, entras en modo recovery y seleccionamos reseteo de fabrica luego reseteo de cache y reinicio de equipo 5.- volver a poner el codigo de seguridad (NCK) y listo Estos son los pasos que segui y quedo listo este telefono espero les ayude, Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Andresw por su Colaboracion: browear, CARLOS RANGEL, haycme, iguana705, jesus221hj, josepuc, ricardosddf, thunderhoscel, vicioyvirtud | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |