Reparacion De Imei Lg Mg160 Con Inifinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Lg Mg160 Con Inifinity |
| Eliminado_lezama34_* |
Sep 4 2008, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
tengo problemas con mi caja inifinity al abri el shell y seleccionar la marca y modelo del celular abre bien pero al querer reparar el imei no me deja solo me lo lee si alguien me puede dar los pasos como hacerlo porfavor se los voy agradecer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2008, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Dayand Ferreira Narvaez_* |
Sep 4 2008, 03:55 PM
Publicado:
|
|
amigo seleccionas el modelo LG despues la marca MG 160 y con el cel encendido le das repair imei y listo.
|
|
|
|
Sep 4 2008, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
estas usando el cable correcto.ojo que es el kg800 y seleccion correctamente tu puerto com.
como dicen mas arriba el imei es con el telefono encendido. procura tener la ultima version del modulo y la ultima version del firmware de la cja saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: lezama34 | |
| Eliminado_lezama34_* |
Sep 4 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
GRACIAS POR SU OPIONES PERO YA ENCONTRE EL PROBLEMA
CUANDO LES SUCEDA ESTO EL PROBLEMA ES EN EL DONGLE MANAGER LA OPCION DE "UK edition" status: Off TIENE Q ESTAR OFF Y ASI NO DARA PROBLEMAS |
|
|
|
Sep 4 2008, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
entonces tu pregunta esta mal formulada amigo, tu pregunta debio de ser ¿no me aparece el cuadro de reparacion de imei?
si puedes cambia el titulo del tema a este para q los otros amigos se puedan guiar Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: CuBan0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:23 PM |