Ayuda Con Lg E510 Error Force Close Despues De Unlock, despues de unlock problemas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Lg E510 Error Force Close Despues De Unlock, despues de unlock problemas |
Oct 15 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron un lg e510 para liberar y por lo que se ve ,hubo un fallo en el unlock que no termino el proceso y al prender de nuevo me sale un
mensaje de error.lo he flaseado varias veces y con distintas box pero sigue igual y no se por que es esto y como arreglarlo,gracias el imei se daño y al reparlo me daba este error. Platform: LG Qualcomm Selected port: COM35 Selected model: E510 Reading info...Failed! Port busy -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM35 Selected model: E510 Reading info...OK Mode: Normal Model ID: E510 Firmware compiled date: May 25 2011 Firmware compiled time: 06:00:00 Firmware released date: Nov 4 2011 Firmware released time: 22:04:12 SW Version: E510-M76XX-V10c-NOV-04-2011-XX Switching to Download mode...OK Fixing IMEI... New IMEI: 358688-04-623386-2 To avoid damaging your phone, please, follow these simple precautions: Use a clean PC (without any installed drivers and software for BlackBerry phones, modem Dashboard software, Phone PC suites software). Please, make sure the phone's battery is fully charged. You should not run any other programs or attach new devices to your computer during this operation! Sending loader...OK Reading security area...OK Backup saved to "E510_15-10-2013_17-10-41.SEC" Analyzing security...Failed! Invalid security area! Error code: ANDADHLAHE Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 15 2013, 10:30 AM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
lg.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.87k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2013, 10:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Que tal amigo, yo hace tiempo tuve un problema similar con un C660h por mas que le metí diferentes flashes seguía igual, la manera en que lo pude arreglar fue Reparando la seguridad con Vigys, creo que octopus también cuenta con esa opción, conecta el celular en modo de emergencia y das click en Repair Security, después vuelves a flashearlo y comentas como te fue, suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: alex1990 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:19 AM |