Iphone 4s Error (-1) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Error (-1) |
Jul 3 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
hola amigos me encuentro con un problema ,,, lo que pasa es que al imtentar restaurar el iphone 4s me da error (-1) cuando esta restaurando el firmware del moden osea el baseband ,,,,se que es un error de hadware y el daño esta en chip de baseband lo que no se,,, es como repararlo o que solucion hay antes de aventurar por favor alguien que me ayude
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2013, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
hola amigos me encuentro con un problema ,,, lo que pasa es que al imtentar restaurar el iphone 4s me da error (-1) cuando esta restaurando el firmware del moden osea el baseband ,,,,se que es un error de hadware y el daño esta en chip de baseband lo que no se,,, es como repararlo o que solucion hay antes de aventurar por favor alguien que me ayude sin solucion hermano yo tengo 4 equipos con el mismo error desde hace mas de 6 mese he buscado por toda la web y nada tengo un amigo en servicio tecnico de apple y tampoco pudieron alla |
|
|
|
Jul 4 2013, 01:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
[quote name='juliocorredorf' date='Jul 3 2013, 07:19 PM' post='1337644']
hola amigos me encuentro con un problema ,,, lo que pasa es que al imtentar restaurar el iphone 4s me da error (-1) cuando esta restaurando el firmware del moden osea el baseband ,,,,se que es un error de hadware y el daño esta en chip de baseband lo que no se,,, es como repararlo o que solucion hay antes de aventurar por favor alguien que me ayude [/quote ok ok ok ok mira puedo darte la solucion a tu problema lo unico es que te quiero decir que ya le dañaste el chip de la baseband y si lo logras levantar te quedara thethered y ademas sin imei ni base band y tendras que utilizar el iboot para arrancarlo cada vez que se te apague que dices te animas nos avisas ok? |
|
|
|
Jul 4 2013, 05:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Postea la solución compañero para poderla probar
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jul 4 2013, 07:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
hola amigos me encuentro con un problema ,,, lo que pasa es que al imtentar restaurar el iphone 4s me da error (-1) cuando esta restaurando el firmware del moden osea el baseband ,,,,se que es un error de hadware y el daño esta en chip de baseband lo que no se,,, es como repararlo o que solucion hay antes de aventurar por favor alguien que me ayude como has intentado restaurar, sigue los pasos como en el video y de seguro que te solucionara la falla http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=237981 Mensaje modificado por Geekcel el Jul 4 2013, 07:03 AM -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 4 2013, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Ya se ha comentado varias veces que este es error de hardware JAMAS se soluciona con SOFTWARE, solo que logres cambiar el chip o procesador de la tarjeta logica, cosa que se antoja casi imposible porque ni tenemos tecnologia ni es rentable hacerlo en caso de que se pudiera, ni apple mismo ni otros fabricantes lo hacen cuando detectan que algunos de sus chipsets son defectuosos jamas los reparan simplemente los desechan o reciclan. No hay porque insistir en lo mismo vez tras vez.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion: juliocorredorf | |
Jul 4 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
[quote name='yoker' date='Jul 4 2013, 01:33 AM' post='1337736']
[quote name='juliocorredorf' date='Jul 3 2013, 07:19 PM' post='1337644'] hola amigos me encuentro con un problema ,,, lo que pasa es que al imtentar restaurar el iphone 4s me da error (-1) cuando esta restaurando el firmware del moden osea el baseband ,,,,se que es un error de hadware y el daño esta en chip de baseband lo que no se,,, es como repararlo o que solucion hay antes de aventurar por favor alguien que me ayude [/quote ok ok ok ok mira puedo darte la solucion a tu problema lo unico es que te quiero decir que ya le dañaste el chip de la baseband y si lo logras levantar te quedara thethered y ademas sin imei ni base band y tendras que utilizar el iboot para arrancarlo cada vez que se te apague que dices te animas nos avisas ok? [/qu pues si mal no estoy al iphone 4s no hay jailbreak thetered solo evasion en ios 6 pero si tu dices que lo podemos ahunque sea prender pues me animo ,,,asi sea para que el cliente lo utilice como ipod por que es de 64 gb |
|
|
|
Jul 4 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
en esta imagen dice que hay que puentear para solucionar este error,,,, que opinan ustedes???
Fichero(s) Adjunto(s)
iPhone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.2k )
Número de descargas: 0
iPhone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 4 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
amigo y de donde sacaste esa solucion?, no estaria nada mal probarla, al cabo que se pierde, si ya mas muerto no puede estar jaajajaa, sin ofender.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: juliocorredorf | |
Jul 4 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
pues si nadie tiene una solucion exacta y por ahora lo que tengo es un ladrillo en recovery mode ,,,,pues voy a probar esta solucion que me pasaron a ver que pasa ,,,,proximamente comentare a ver que paso
|
|
|
|
Jul 4 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
yo e sacado algunos (((no todos)) quitando la bateria 24 horas y despues intentando restaurarlo de nuevo.
|
|
|
|
Jul 4 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
amigo eso lo solucionas con redsn0w seleccionas tu firmware y en la pesta;a extras pones donde dice recoveri fix y con eso lo sacas amigo facilisimo
no ahi q cambiar nada en la targeta el telefono debe estar en dfu amigo Mensaje modificado por arcueid_1 el Jul 4 2013, 11:29 AM -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Jul 4 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
amigo redesnow no soporta A5 solo A4
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: juliocorredorf | |
Jul 4 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
amigo redesnow no soporta A5 solo A4 no lo soporta para jailbreak solo es el fix si no lo has echo nunca no digas yo solo pongo lo que llo e echo en mi experiencia -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcueid_1 por su Colaboracion: juliocorredorf | |
Aug 13 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-June 09 Miembro No.: 42,323 |
amigo
como dice arcueid, puedes tratar de utilizar redsnow para levantarlo, pero ojo no te aseguro que quede operativa la baseband ya que con redsnow puede cargarle el firm omitiendo la baseban, ose me refiero que te lo va a cargar pero sin tocar la baseban, xq no lo intwentas solo tiene que estar en recovery y tener el shsh de la vercion que necesitas, esta en extras, even more,restore y puedes verificar los shsh en extras, shsh blobs, verify. ojala te sirva y suerte |
|
|
|
Oct 21 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 36 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,089 |
Muchachos, el arreglo de ese error es algo riesgoso pero funciona (Testeado con 10 iPhone):
Para reparar el error (-1) tienes que calentar un componente blanco que se encuentra por la parte frontal de la placa, en la esquina derecha, arriba. Este componente, mas el del lado se calientan por 5 min a 400 Cº Y se le hace presion para que vuelvan a hacer contacto y restauran el iPhone nuevamente. Eso seria :3 Espero que tengan exito |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:22 PM |