Ayudaa!!!nokia 5230 En Donde Tengo Que Hacer Jumper?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudaa!!!nokia 5230 En Donde Tengo Que Hacer Jumper?? |
Oct 14 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 13 Miembro No.: 520,810 |
nokia 5230 y le han sacado algunas resistencias que no puedo conseguir y no se donde hacerle jumper, aca les dejo una imagenes,gracias
C_Users_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.02k )
Número de descargas: 0
H_DCIM_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 570.37k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por brian999 el Oct 14 2013, 01:23 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2013, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
me trajeron un nokia 5230 y le han sacado algunas resistencias que no puedo conseguir y no se donde hacerle jumper, aca les dejo una imagenes,gracias Amigo, no todo problema o falta de componente se resuelve con un simple jumper (puente) Tampoco todos los componentes son resistencias. En las imágenes puedo distinguir con 90% de seguridad tres capasitores, un diodo, una resistencia y una imagen borrosa. Los diodos no siempre pueden puentearse, prácticamente nunca, llevan polaridad, o sea que deben ir soldados en un sentido único. A veces con quitarlos es suficiente, otras son imprecindibles. Los capacitores NUNCA deben ser puenteados. muchas veces están conectados a tierra lo que significaría que si lo puenteamos, estamos generando un cortocircuito. A veces sólo están para prevenir interferencias, ruidos de línea o filtrado de alimentación, no siempre son extrictamente necesarios y un circuito pueden funcionar con normalidad sin ellos. Resistencias? sí pueden ser puenteadas cuando se trata de resistencias de muy bajo valor. Otro detalle, los varistores (más en equipos nokia) son fácilmente confundidos con capasitores. Lo mejor es conseguir una placa o un esquema eléctrico del equipo y ver a ciencia cierta de qué componente se trata el problema, a qué etapa pertenece, cómo está conectado y qué función cumple... Mensaje modificado por FacundoTapon el Oct 14 2013, 01:12 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: DarioJavier | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:16 AM |