S3 Mini (8190l) Phone : ..... (nada), en el campo phone no reporta nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini (8190l) Phone : ..... (nada), en el campo phone no reporta nada |
Oct 12 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-December 12 Miembro No.: 410,208 |
Estimados, quizás puedan darme una mano en esto.
me han traído un i8910l que aparentemente lo han querido "tocar" con un intento de root mal hecho, y flasheado con lo que encontraron, y con su imei "null/null" he logrado volver al boot original, lo he flasheado sin problemas pero al mirar las características en el item PHONE no sale nada, ni si quera null, aparece vacío. y mantiene el imei en null/null. la verdad ya no tengo mas ideas, desde ya muchas gracias ! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2013, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
me imagino que tienes la version 4.1.2 pero si tu aseguras que esta rooteado ps puedes repararle el imei (original) dejame decirte que estoy tratando de rootear uno pero aun no me sale
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Oct 12 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Estimados, quizás puedan darme una mano en esto. me han traído un i8910l que aparentemente lo han querido "tocar" con un intento de root mal hecho, y flasheado con lo que encontraron, y con su imei "null/null" he logrado volver al boot original, lo he flasheado sin problemas pero al mirar las características en el item PHONE no sale nada, ni si quera null, aparece vacío. y mantiene el imei en null/null. la verdad ya no tengo mas ideas, desde ya muchas gracias ! lo que pàsa compañero que hay unas versiones que son demo yo ya me tope con s4 que al meter los codigos me salia igual sin informacion al presionar *#06# no mostraba imei verifica en la etiqueta el otro modelo no me acurdo cual era venia igual pero en la etiquta del s4 decia no call estuve viendo como botarle el firmware que traia pero no encontre nada para mi que es uno de estos solo es un demo Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Oct 12 2013, 01:41 PM |
|
|
|
Oct 12 2013, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
espero njo ser repetitivo pero pasale este flash I8190LUBAMA1_rooted.zip y con z3x mas cble usb y tambien uart le repares el imei y deberia salirte sin problemas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:40 AM |