Cu920 Ahora No Carga El Soft Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cu920 Ahora No Carga El Soft Ayuda |
Jun 5 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
por fabor a alguien que sepa sobre esto que me ayude la verdad el telefono es muy caro y nesesito echarlo a andar o reponer uno.
lo que pasa esque lo estaba liberando con la viygis y se murio solo se queda en modo reflash porfabor alguien ayudeme si me pueden dar la mano !!!!!! aqui dejo una imagen de el error que me tira la vygyes y tambien les dejo una imagen de como se queda el cel aver quien me puede ayudar Mensaje modificado por jesux el Jun 8 2009, 03:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2009, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2009, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
por fabor a alguien que sepa sobre esto que me ayude la verdad el telefono es muy caro y nesesito echarlo a andar o reponer uno. lo que pasa esque lo estaba liberando con la viygis y se murio solo se queda en modo reflash porfabor alguien ayudeme si me pueden dar la mano !!!!!! sigue este link espero se solucione el problema en el post #2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=29614 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: jesux | |
Jun 5 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
por fabor a alguien que sepa sobre esto que me ayude la verdad el telefono es muy caro y nesesito echarlo a andar o reponer uno. lo que pasa esque lo estaba liberando con la viygis y se murio solo se queda en modo reflash porfabor alguien ayudeme si me pueden dar la mano !!!!!! AMIGO entra en el soporte de la viyis descargate el soft para este modelo y lo flasheas deve de levantarte pero fijate bien que este bien CARGADA LA BATERIA porque sino te deja amedias ami me apasado espero que te sirva saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: jesux | |
Jun 5 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
Hola lg cu920 que se queda en re-flashing
sale con la vigys solo tienes que entrar al soporte de la caja y en la carpeta que factory dentro de la carpeta cu920 hay 2 archivos que ocupan un .exe que tiene que instalar y un .dz con esos 2 reviven solo tiene que instalar el programa y meterle ese flash y listo les queda al 100% saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion: jesux | |
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jun 5 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sigue este link espero se solucione el problema en el post #2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=29614 la solucion correcta es la de @Fabian108 no hay de otra ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: jesux | |
Jun 5 2009, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
espero te funcione a mi me quedo al 100 porciento
avisame si t funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion: jesux | |
Jun 6 2009, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
oigan la verdad me urge que este fon me salga porque el cliente es un señor muy pero muy exigente y yo lo entiendo porque ya tengo 1 mes con su telefono pero ahora el problema es que no tengo los 40 aportes q me pide el foro para poder descargar el archivo CU920_REPAIR.zip porfabor si me lo pueden pasar para que lo pueda descargar porfabor de verdad se los agradeseria gracias..
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jun 6 2009, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oigan la verdad me urge que este fon me salga porque el cliente es un señor muy pero muy exigente y yo lo entiendo porque ya tengo 1 mes con su telefono pero ahora el problema es que no tengo los 40 aportes q me pide el foro para poder descargar el archivo CU920_REPAIR.zip porfabor si me lo pueden pasar para que lo pueda descargar porfabor de verdad se los agradeseria gracias.. aca esta http://www.4shared.com/file/110307825/5838...920_REPAIR.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 09:55 AM |