Duda Con Firmwarede Galaxy S4, Se Puede Cambiar M919 Por I337m? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Firmwarede Galaxy S4, Se Puede Cambiar M919 Por I337m? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este movil s4 m919, me llego ya que se reiniciaba, funcionaba un momento y se reiniciaba,
procedi a cargarle la rom original T-Mobile (compañia original) funciono un par de dias pero volvio a lo mismo se reinicia, mi duda es si se puede cambiar de version es decir montarle la rom de i337m es esto posible? o me arriesgo a que se quede frito el celular? Les agradezco cualquier orientacion en el tema. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Si le cargas ese firmware vas a matar el equipo, te sugiero revisar el equipo fisicamente, tambien puedes quitar el centro de carga y verificar si se reinicia sin el
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: Cardozo01 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este movil s4 m919, me llego ya que se reiniciaba, funcionaba un momento y se reiniciaba, procedi a cargarle la rom original T-Mobile (compañia original) funciono un par de dias pero volvio a lo mismo se reinicia, mi duda es si se puede cambiar de version es decir montarle la rom de i337m es esto posible? o me arriesgo a que se quede frito el celular? Les agradezco cualquier orientacion en el tema. amigo no quiero hacer spam ya que esta solucion la dije para otro modelo es un poco comun en estos samsung que se dañe el boton de encendido si el boton viene como el del s2 de t-mobile o el s3 puede que este en corto hay que cambiarlo ya que se queda pegado y hace que se reinicia checalo y veras -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Cardozo01 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:13 PM |