S4 Falla Micrófono Y Auricular Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Falla Micrófono Y Auricular Ayuda |
May 21 2016, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 61 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,409 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo un sansung galaxy s4 que no me funciona ni el mic ni el auricular cuando entra o sale una llamada hice lo que esta en el post de calentar la pieza pero luego de calentarla no me funciono sigue igual que me recomiendan? compañero en los s4 es frecuente que el sensor de proximidad falle y eso hace que no te puedan escuchar aprieta *#0*# te vas a sensor y ahi vee que tal funciona tu sensor de proximidad , ese flex se cambia ya que viene el speaker (parlante chico para escuchar) y viene el sensor prueba eso y ojalas sea de tu ayuda !! tambien el microfono prueba limpiandolo un poquito saludos colegas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2016, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2016, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-June 15 Miembro No.: 725,433 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 13 2016, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Pues tuve el mismo problema, lo flashe mil veces, al hacer la prueba en el grabador de audio el micrófono funcionaba pero en llamano ya no funcionaba. al final encontré la solución y se las comparto. a mi me funciono al 100% y a la primera.! SUERTE.! ![]() Nota: Apliquen calor para resoldar la pieza, no apliquen demasiado calor y tengan el cuidado de quitar la cámara antes de aplicar calor.. No tube necesidad de cambiar la pieza, solo con aplicar calor fue suficiente.. 100% probado por mi, 100% funcional.. Nota2: esta solución aplica para todas las variantes de S4 (m919, i9500, i337 etc etc..) Definitivamente esta es la solución ya que este es el code de audio y en estos modelos no aparecen los que son los schematic resoldar a 250 con cero aire y le dan de lado el calor con la pistola de manera que no le de a otros componentes a que estan todos juntos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: byronmadhouse, germangz5 | |
Dec 27 2016, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-January 12 Desde: Mexico Miembro No.: 292,449 |
Pues tuve el mismo problema, lo flashe mil veces, al hacer la prueba en el grabador de audio el micrófono funcionaba pero en llamano ya no funcionaba. al final encontré la solución y se las comparto. a mi me funciono al 100% y a la primera.! SUERTE.! ![]() Nota: Apliquen calor para resoldar la pieza, no apliquen demasiado calor y tengan el cuidado de quitar la cámara antes de aplicar calor.. No tube necesidad de cambiar la pieza, solo con aplicar calor fue suficiente.. 100% probado por mi, 100% funcional.. Nota2: esta solución aplica para todas las variantes de S4 (m919, i9500, i337 etc etc..) UCHAS GRACIAS, no tenia como hacerle reballing asi que aisle los integrados de alrededor con aluminio le puse flux organico, de eso que no hace burbujas, a un adistancia de 6 a 10 cm sobre el chip a 300 grados con pistola de calor en circulos entre minuto y medio y 2, se soluciono en verdad , te lo agardecemos, Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tuningshopmx por su Colaboracion: kirber | |
Apr 1 2017, 04:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,148 |
UCHAS GRACIAS, no tenia como hacerle reballing asi que aisle los integrados de alrededor con aluminio le puse flux organico, de eso que no hace burbujas, a un adistancia de 6 a 10 cm sobre el chip a 300 grados con pistola de calor en circulos entre minuto y medio y 2, se soluciono en verdad , te lo agardecemos, Salu2 amigo muchas gracias hice lo que me dijiste de 6 a 10 cm con pistola de calor y quedo al 100 muchas gracias |
|
|
|
Jun 7 2017, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 16 Miembro No.: 862,262 Pais:
|
Pues tuve el mismo problema, lo flashe mil veces, al hacer la prueba en el grabador de audio el micrófono funcionaba pero en llamano ya no funcionaba. al final encontré la solución y se las comparto. a mi me funciono al 100% y a la primera.! SUERTE.! ![]() Nota: Apliquen calor para resoldar la pieza, no apliquen demasiado calor y tengan el cuidado de quitar la cámara antes de aplicar calor.. No tube necesidad de cambiar la pieza, solo con aplicar calor fue suficiente.. 100% probado por mi, 100% funcional.. Nota2: esta solución aplica para todas las variantes de S4 (m919, i9500, i337 etc etc..) Amigo a cual Componente hay q aplicarle calor? Necesito su ayuda urgente |
|
|
|
Oct 5 2018, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 16 Desde: Usa Miembro No.: 904,557 Pais:
|
Pues tuve el mismo problema, lo flashe mil veces, al hacer la prueba en el grabador de audio el micrófono funcionaba pero en llamano ya no funcionaba. al final encontré la solución y se las comparto. a mi me funciono al 100% y a la primera.! SUERTE.! ![]() Nota: Apliquen calor para resoldar la pieza, no apliquen demasiado calor y tengan el cuidado de quitar la cámara antes de aplicar calor.. No tube necesidad de cambiar la pieza, solo con aplicar calor fue suficiente.. 100% probado por mi, 100% funcional.. Nota2: esta solución aplica para todas las variantes de S4 (m919, i9500, i337 etc etc..) excelente aporte mano mil gracias |
|
|
|
Nov 3 2018, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 507 Registrado: 8-December 11 Desde: queretaro Miembro No.: 283,024 |
[quote name='fefo1583' date='Mar 1 2016, 10:07 PM' post='1650243']
A qué temperatura es adecuado re soldar ese ic? Y a qué nivel de aire? Gracias [/creo eso dependerá el tipo de estación de calor que tengas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:19 PM |