Convertir A Español, Versiones Altas De Nokia...cualquier Rm, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Convertir A Español, Versiones Altas De Nokia...cualquier Rm, Aporte |
Apr 17 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
En varias oportunidades,flasheamos algunos Nokia con versiones altas y al terminar exitoso el Flash,nos damos cuenta que no trae idioma Español; el problema comienza cuando queremos degradar la version o cambiar Unicamente el idioma, en este aporte quiero colaborar, como pasar a español las versiones mas alta de CUALQUIER RM.
Los pasos son Super sencillos: Les pondre de ejemplo un RM-614 NOKIA C3-00 1 - Descargamos el RM con version mas Alta deseado con Navifirm. (Imagen 1) 2 - Decargamos por otro lado el archivo PPM del mismo RM pero con version inferior en Español (Imagen 2) 3 - Renombramos el PPM version inferior Español con el nombre del PPM de version mas alta. (Imagen 3) Mensaje modificado por Alejito el Apr 17 2013, 09:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 305.73k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.7k )
Número de descargas: 0
facu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.79k )
Número de descargas: 0-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: DarioJavier, DarkNiz, deltacell, edgar4172, elbbel, gusoad, jelipe, mecomotukeke, niga, OrlandoJPD, Oscelll, poncito, razzy123, tor12, ventacelularesypc, zowie | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2013, 09:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2013, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Amigo funciona para el nokia E63 RM-600 que solo viene en idiomas orientales, me explico mejor sera que si copeo los archivos que tu indicaste de otro RM del mismo nokia como el RM-437 y los paso a la carpeta del RM-600 me quedaria mi nokia e63 con español o lo mataría gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
|
Apr 18 2013, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Amigo funciona para el nokia E63 RM-600 que solo viene en idiomas orientales, me explico mejor sera que si copeo los archivos que tu indicaste de otro RM del mismo nokia como el RM-437 y los paso a la carpeta del RM-600 me quedaria mi nokia e63 con español o lo mataría gracias por tu pronta respuesta. La Imagen lo dice claramente!esto esta testado por mi 100% doy fe de lo que aporto!SIEMPRE se puede pero tiene que ser el mismo RM, por eso puse el ejemplo del c3 RM-614 la versión 08.71 la mas alta a la actualidad NO trae español,y con el método que les dejo pueden dejarla FULL Spanish! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: poncito | |
Apr 18 2013, 03:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigo funciona para el nokia E63 RM-600 que solo viene en idiomas orientales, me explico mejor sera que si copeo los archivos que tu indicaste de otro RM del mismo nokia como el RM-437 y los paso a la carpeta del RM-600 me quedaria mi nokia e63 con español o lo mataría gracias por tu pronta respuesta. que tal amigo aprenda a comprender lo que lee claramente se explica que debe ser del mismo rm el ppm que se va a renombrar usted tiene 2 rm diferentes no.aplica en su caso y si corre el.riesgo de matarlo pero tiene la opción de que si no funciona lo vuelve a falsear con su firm oriental saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Alejito | |
Apr 18 2013, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
que tal amigo aprenda a comprender lo que lee claramente se explica que debe ser del mismo rm el ppm que se va a renombrar usted tiene 2 rm diferentes no.aplica en su caso y si corre el.riesgo de matarlo pero tiene la opción de que si no funciona lo vuelve a falsear con su firm oriental saludos Si leí esa parte: 2 - Decargamos por otro lado el archivo PPM del mismo RM pero con version inferior en Español, Pero solo quería preguntar si de pronto funcionaria en este caso, ya que todavía no veo una solución a este problema, aunque ya no poseo el celular para poder experimentar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: Alejito | |
Apr 19 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Si leí esa parte: 2 - Decargamos por otro lado el archivo PPM del mismo RM pero con version inferior en Español, Pero solo quería preguntar si de pronto funcionaria en este caso, ya que todavía no veo una solución a este problema, aunque ya no poseo el celular para poder experimentar Podes probar,siempre que hagas Backup de RPL y PM estas en condiciones de intentar. La verdad tocaria probar y compartir experiencias! No veo que pueda causar gran daño al equipo flasheando con el PPM de otro RM, pero a ciencias ciertas NO lo he echo! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 20 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
Podes probar,siempre que hagas Backup de RPL y PM estas en condiciones de intentar. La verdad tocaria probar y compartir experiencias! No veo que pueda causar gran daño al equipo flasheando con el PPM de otro RM, pero a ciencias ciertas NO lo he echo! Saludos La verdad el equipo lo devolví hace rato y el cliente no era conocido, pero me contó que mejor guardaba el teléfono ya que lleva rato llevándolo a diferente lado y nadie le ha solucionado el problema, si me llega otro caso así experimento y posteo resultado, pero primero le comento al dueño que es bajo la responsabilidad de el. Por si las mosca jejeje. |
|
|
|
Oct 9 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Este tema ya es pasado.... pero Solo con el interes de colaborar en este tema del amigo Alejito.. No Hace falta renombrar el archivo ppm se lo puede colocar directamente seleccionando la opcion manual flash y colocando el ppm que sea del mismo RM pero de version mas baja el ppm ... Saludos...
|
|
|
|
Oct 9 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
si, es bastante simple ya cuando lo haces un par de veces, le pones el MCU y el CONTENT mas alto y pones el PPM mas bajo con español.- yo siempre uso el phoenix manualmente lo cambio en opciones.-
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |