(!aportazo!) Downgrade E400, E400r Y E400b Para Español, para solucionar pantallazo blanco despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(!aportazo!) Downgrade E400, E400r Y E400b Para Español, para solucionar pantallazo blanco despues de unlock |
Oct 8 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Unica solucion para espa;ol 1000% testeado
Quetal amigos se que esto les va a facilitar un monton al problema super fastidioso del e400r y e400b que traen la vercion de firware en la vercion 11 y 12 que son las mas actulaes por ende no se puede degradar para pasarlo a español o tambien se puede utilizar para solucionar el problemon que dan algunos de que se freezan despues del unlock dicen lg y se reinician en pantalla blanca. solo necesitaremos este programa que talvz ya conoscan kdz. del lg phone firmware. ACA PODEMOS DESCARGAR LA VERCION QUE QUERRAMOS PARA DEGRADARLO SERIA ALGUNA 10 QUE SEA LATINA. yo use esta V10D_00.kdz 1) bueno despues de descargarlo y descomprimirlo lo primero que hacemos es instalar msxml.msi. 2) despues iniciamos kdz en la parte donde dice phome mode seleccionamos emergenci mode es la tercera opcion, colocamos el telefono en modo download(vol-vol+ Y encendido) 3)clik en kdz file para buscar el archivo que descargamos en la pagina antes dada. luego click en lonch par que inicie el proceso(asumo que todos tenmos lo drivers ya instalados de lg e400 sino busquenlos en google) esperamos a que termine el proceso con esto solucionamos el molesto pantallaso blanco sin necesidad de otra box. despues de esto unlock directo con vygis y sin problemas. si no les agarra el espa;ol no vamos al soporte de vygis y le cargamos el flash en espa;ol ya que ahora si nos deja escribirle otro firmware menor. E400AT-00-V10m-EUR-XXX-SEP-17-2012_BUL_BOS_CZ_DA_GER_GR_EN_ES_EE_FIN_FR_CRO_HU_ICL_IT_KOR_LT_LV_NL_NO_PL_PT_RO_RU_SLO_SK_SERB_SW_TR.crc por ejemplo siempre recuerden simpre marcar write boots par que no se quede otra vez en pantallazo blanco espero se de ayuda. ya saben si les sirvio agradezcan jejejeje. dejo este archivo para que se lo cague si no quiere ni a patadas jejeje. lo revive lo estoy subiendo es que es grnde PD. perdon se lo de los linck externos pero es que los files son grandes ahora estoy en eso de suburlos. Mensaje modificado por edgar geovanny el Oct 8 2013, 07:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143bytes )
Número de descargas: 117-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2013, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 48 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,502 |
yo tengo un E400R que se quedo pantalla blanca al intentar abrir la banda con oct., le puedo instalar una versión 10 de F o G??
tengo un problema cuando intento descargar el firmware de lg-phone-firmware, me dice que no tengo permisos para descargar el archivo. gracias |
|
|
|
Nov 27 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
Unica solucion para espa;ol 1000% testeado Quetal amigos se que esto les va a facilitar un monton al problema super fastidioso del e400r y e400b que traen la vercion de firware en la vercion 11 y 12 que son las mas actulaes por ende no se puede degradar para pasarlo a español o tambien se puede utilizar para solucionar el problemon que dan algunos de que se freezan despues del unlock dicen lg y se reinician en pantalla blanca. solo necesitaremos este programa que talvz ya conoscan kdz. del lg phone firmware. ACA PODEMOS DESCARGAR LA VERCION QUE QUERRAMOS PARA DEGRADARLO SERIA ALGUNA 10 QUE SEA LATINA. yo use esta V10D_00.kdz 1) bueno despues de descargarlo y descomprimirlo lo primero que hacemos es instalar msxml.msi. 2) despues iniciamos kdz en la parte donde dice phome mode seleccionamos emergenci mode es la tercera opcion, colocamos el telefono en modo download(vol-vol+ Y encendido) 3)clik en kdz file para buscar el archivo que descargamos en la pagina antes dada. luego click en lonch par que inicie el proceso(asumo que todos tenmos lo drivers ya instalados de lg e400 sino busquenlos en google) esperamos a que termine el proceso con esto solucionamos el molesto pantallaso blanco sin necesidad de otra box. despues de esto unlock directo con vygis y sin problemas. si no les agarra el espa;ol no vamos al soporte de vygis y le cargamos el flash en espa;ol ya que ahora si nos deja escribirle otro firmware menor. E400AT-00-V10m-EUR-XXX-SEP-17-2012_BUL_BOS_CZ_DA_GER_GR_EN_ES_EE_FIN_FR_CRO_HU_ICL_IT_KOR_LT_LV_NL_NO_PL_PT_RO_RU_SLO_SK_SERB_SW_TR.crc por ejemplo siempre recuerden simpre marcar write boots par que no se quede otra vez en pantallazo blanco espero se de ayuda. ya saben si les sirvio agradezcan jejejeje. dejo este archivo para que se lo cague si no quiere ni a patadas jejeje. lo revive lo estoy subiendo es que es grnde PD. perdon se lo de los linck externos pero es que los files son grandes ahora estoy en eso de suburlos. amigo tus links estan caidos donde puedo descargar el V10D_00.kdz para e400b |
|
|
|
Nov 27 2013, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo tus links estan caidos donde puedo descargar el V10D_00.kdz para e400b señor los links están bien no tiene ningún problema
Fichero(s) Adjunto(s)
we33.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: rommelxd | |
Sep 22 2018, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 17 Desde: USA Miembro No.: 917,967 Pais:
|
Unica solucion para espa;ol 1000% testeado Quetal amigos se que esto les va a facilitar un monton al problema super fastidioso del e400r y e400b que traen la vercion de firware en la vercion 11 y 12 que son las mas actulaes por ende no se puede degradar para pasarlo a español o tambien se puede utilizar para solucionar el problemon que dan algunos de que se freezan despues del unlock dicen lg y se reinician en pantalla blanca. solo necesitaremos este programa que talvz ya conoscan kdz. del lg phone firmware. ACA PODEMOS DESCARGAR LA VERCION QUE QUERRAMOS PARA DEGRADARLO SERIA ALGUNA 10 QUE SEA LATINA. yo use esta V10D_00.kdz 1) bueno despues de descargarlo y descomprimirlo lo primero que hacemos es instalar msxml.msi. 2) despues iniciamos kdz en la parte donde dice phome mode seleccionamos emergenci mode es la tercera opcion, colocamos el telefono en modo download(vol-vol+ Y encendido) 3)clik en kdz file para buscar el archivo que descargamos en la pagina antes dada. luego click en lonch par que inicie el proceso(asumo que todos tenmos lo drivers ya instalados de lg e400 sino busquenlos en google) esperamos a que termine el proceso con esto solucionamos el molesto pantallaso blanco sin necesidad de otra box. despues de esto unlock directo con vygis y sin problemas. si no les agarra el espa;ol no vamos al soporte de vygis y le cargamos el flash en espa;ol ya que ahora si nos deja escribirle otro firmware menor. E400AT-00-V10m-EUR-XXX-SEP-17-2012_BUL_BOS_CZ_DA_GER_GR_EN_ES_EE_FIN_FR_CRO_HU_ICL_IT_KOR_LT_LV_NL_NO_PL_PT_RO_RU_SLO_SK_SERB_SW_TR.crc por ejemplo siempre recuerden simpre marcar write boots par que no se quede otra vez en pantallazo blanco espero se de ayuda. ya saben si les sirvio agradezcan jejejeje. dejo este archivo para que se lo cague si no quiere ni a patadas jejeje. lo revive lo estoy subiendo es que es grnde PD. perdon se lo de los linck externos pero es que los files son grandes ahora estoy en eso de suburlos. Bro trate de hacer imei a un lg e400r y me quedo dando pantalla blanca pero e visto en muchos foros que dicen cargarle el fimware pero no logro que se quede en modo de emergencia apretando la combinacion de teclas ya revise que hiceran contacto las de volumen + y - y nada.. sigue prendiendo y apagandose dando pantalla blanca y mostrando ellogo de lg alguna solucion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:49 AM |