ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(!aportazo!) Downgrade E400, E400r Y E400b Para Español, para solucionar pantallazo blanco despues de unlock
eddge
mensaje Oct 8 2013, 07:16 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

Unica solucion para espa;ol 1000% testeado

Quetal amigos se que esto les va a facilitar un monton al problema super fastidioso del e400r y e400b que traen la vercion de firware en la vercion 11 y 12 que son las mas actulaes por ende no se puede degradar para pasarlo a español o tambien se puede utilizar para solucionar el problemon que dan algunos de que se freezan despues del unlock dicen lg y se reinician en pantalla blanca.
solo necesitaremos este programa que talvz ya conoscan kdz.

del lg phone firmware. ACA PODEMOS DESCARGAR LA VERCION QUE QUERRAMOS PARA DEGRADARLO SERIA ALGUNA 10 QUE SEA LATINA.
yo use esta V10D_00.kdz

1) bueno despues de descargarlo y descomprimirlo lo primero que hacemos es instalar msxml.msi.
2) despues iniciamos kdz en la parte donde dice phome mode seleccionamos emergenci mode es la tercera opcion, colocamos el telefono en modo download(vol-vol+ Y encendido)
3)clik en kdz file para buscar el archivo que descargamos en la pagina antes dada. luego click en lonch par que inicie el proceso(asumo que todos tenmos lo drivers ya instalados de lg e400 sino busquenlos en google) esperamos a que termine el proceso con esto solucionamos el molesto pantallaso blanco sin necesidad de otra box. despues de esto unlock directo con vygis y sin problemas.
si no les agarra el espa;ol no vamos al soporte de vygis y le cargamos el flash en espa;ol ya que ahora si nos deja escribirle otro firmware menor.
E400AT-00-V10m-EUR-XXX-SEP-17-2012_BUL_BOS_CZ_DA_GER_GR_EN_ES_EE_FIN_FR_CRO_HU_ICL_IT_KOR_LT_LV_NL_NO_PL_PT_RO_RU_SLO_SK_SERB_SW_TR.crc
por ejemplo
siempre recuerden simpre marcar write boots par que no se quede otra vez en pantallazo blanco
espero se de ayuda. ya saben si les sirvio agradezcan jejejeje.
dejo este archivo para que se lo cague si no quiere ni a patadas jejeje. lo revive
lo estoy subiendo es que es grnde
PD. perdon se lo de los linck externos pero es que los files son grandes ahora estoy en eso de suburlos.

Mensaje modificado por edgar geovanny el Oct 8 2013, 07:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion:
castel89, eguia, empach, ernestico, fabitoandres, nersi777, victor JP, xBIOSx

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2013, 07:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
xBIOSx
mensaje Oct 16 2013, 04:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 152,502

yo tengo un E400R que se quedo pantalla blanca al intentar abrir la banda con oct., le puedo instalar una versión 10 de F o G??

tengo un problema cuando intento descargar el firmware de lg-phone-firmware, me dice que no tengo permisos para descargar el archivo.

gracias

+Quote Post
empach
mensaje Nov 27 2013, 12:15 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 154
Miembro No.: 56,111

CITA(edgar geovanny @ Oct 8 2013, 06:16 PM) *

Quetal amigos se que esto les va a facilitar un monton al problema super fastidioso del e400r y e400b que traen la vercion de firware en la vercion 11 y 12 que son las mas actulaes por ende no se puede degradar para pasarlo a español o tambien se puede utilizar para solucionar el problemon que dan algunos de que se freezan despues del unlock dicen lg y se reinician en pantalla blanca.

del lg phone firmware. ACA PODEMOS DESCARGAR LA VERCION QUE QUERRAMOS PARA DEGRADARLO SERIA ALGUNA 10 QUE SEA LATINA.
yo use esta V10D_00.kdz

1) bueno despues de descargarlo y descomprimirlo lo primero que hacemos es instalar msxml.msi.
2) despues iniciamos kdz en la parte donde dice phome mode seleccionamos emergenci mode es la tercera opcion, colocamos el telefono en modo download(vol-vol+ Y encendido)
3)clik en kdz file para buscar el archivo que descargamos en la pagina antes dada. luego click en lonch par que inicie el proceso(asumo que todos tenmos lo drivers ya instalados de lg e400 sino busquenlos en google) esperamos a que termine el proceso con esto solucionamos el molesto pantallaso blanco sin necesidad de otra box. despues de esto unlock directo con vygis y sin problemas.
si no les agarra el espa;ol no vamos al soporte de vygis y le cargamos el flash en espa;ol ya que ahora si nos deja escribirle otro firmware menor.
E400AT-00-V10m-EUR-XXX-SEP-17-2012_BUL_BOS_CZ_DA_GER_GR_EN_ES_EE_FIN_FR_CRO_HU_ICL_IT_KOR_LT_LV_NL_NO_PL_PT_RO_RU_SLO_SK_SERB_SW_TR.crc
por ejemplo
siempre recuerden simpre marcar write boots par que no se quede otra vez en pantallazo blanco
dejo este archivo para que se lo cague si no quiere ni a patadas jejeje. lo revive
PD. perdon se lo de los linck externos pero es que los files son grandes ahora estoy en eso de suburlos.

amigo tus links estan caidos donde puedo descargar el V10D_00.kdz para e400b

+Quote Post
OSO23
mensaje Nov 27 2013, 07:45 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(empach @ Nov 27 2013, 12:15 PM) *
amigo tus links estan caidos donde puedo descargar el V10D_00.kdz para e400b

señor los links están bien no tiene ningún problema

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
rommelxd
juancgc28
mensaje Sep 22 2018, 02:04 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 917,967
Pais:ar

CITA(edgar geovanny @ Oct 8 2013, 08:16 PM) *

yo use esta V10D_00.kdz

por ejemplo

Bro trate de hacer imei a un lg e400r y me quedo dando pantalla blanca pero e visto en muchos foros que dicen cargarle el fimware pero no logro que se quede en modo de emergencia apretando la combinacion de teclas ya revise que hiceran contacto las de volumen + y - y nada.. sigue prendiendo y apagandose dando pantalla blanca y mostrando ellogo de lg alguna solucion?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +